J-K-Stars World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido... [Libre]

Ir abajo

Perdido... [Libre] Empty Perdido... [Libre]

Mensaje por Shin Dong Ho Dom Nov 07, 2010 12:45 am

Qué torpe, idiota, ¡me odio! No, el teléfono debe estar ahi... ¡Dios, que esté en el camarín! No es que me falte el dinero, solo que ese celular tenia un valor 'sentimental'. Si Kevin se entera, seguro me matará, ya que fue él quien me lo regaló. Era un lindo regalo de cumpleaños, y lo cuidaba como si fuera mi propia vida. Descuidadamente lo dejé sobre los casilleros mientras me cambiaba, o eso es lo qe logro recordar. Si no se encuentra ahí, quizás lo guardaron, o en el peor de los casos, se lo llevaron. Pude marcar mi número, pero se escuchaba del otro lado de la línea un sonido que indicaba qe se encontraba apagado. No, no, quiero morir, y no saber de nada más. Siento que le he fallado a mi amigo, y es horrible...

Ya llevaba un buen rato corriendo, y comenzaba a sentirme cansado. Debía llegar lo antes posible, o sería mi fin. A lo lejos divisé la puerta que podía distinguir como el camarín, el mismo en que estabamos hace un rato. Suspiré aliviado, pero no del todo, pues todavia no terminaba. Abrí la puerta bruscamente, sin antes haber avisado o golpeado; estaba desesperado y no atiné a pensar en ello hasta ahora, además de tampoco tener la intención de hacerlo. Me adentré rapidamente, buscando con la mirada mi preciado celular...
Shin Dong Ho
Shin Dong Ho

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.