J-K-Stars World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pidiendo esto. [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Pidiendo esto. [LIBRE] Empty Pidiendo esto. [LIBRE]

Mensaje por Yomi Dom Oct 24, 2010 2:23 pm

Desperté esta mañana con tanta energía lo cual no les sorprendería a los del grupo. Estabamos en un hotel que arrendamos los 5 ahora acostados en una cama, que por mi fue algo divertido pues jugaba con ellos manoseandolos mientras dormian y ellos se alteraban, por sobretodo Hitsugi, el más inocente de todos. En fin, me desperté y no tenía ganas de tomar el desayuno que siempre servian en este hotel, queria por... algo dulce, hacia tiempo que no comia algo dulces. Asi que lo que hice despues de levantarme es sacar ropa casual, una gorra y puse unos lentes oscuros, solo asi pasaría desapercibido y no me atacarian, aunque bueno, nosotros con los fans no teniamos problemas, de hecho soliamos socializarnos con ellos de vez en cuando asi como cuandi Sakito llevo galletas a unas que estaban por ahi. Pero de todos modos, teniamos que estar en precaucion, ya que no se sabe cuando algun fan te atacaria.

Si quería algo dulce el unico lugar más apropiado sería la cafeteria, el dinero no me daba problemas pues con los Conciertos que hemos dado ganamos demasiado. Me acerqué al mostrador a ver que podía comprar, habia de todo tipo: Chocolates, pasteles, caramelos, etc. Al final decidí, mire a la vendedora y hable.

-Ohayo, me gustaría un pastel de chocolate.- Le señale cual quería. La vendedora asintió y fue a recogerlo. Me dijo que me podría sentar a esperar a que me lo sirviera, sin duda eso hice; me fui a sentarme a un puesto vació mientras esperaba mi orden.

Me dediqué a mirar la ventana un poco con una sonrisa en mi rostro, no porque era un buen día, sino que esperaba saber como los chicos estarían pasándola con... primero saber que no estoy y segundo, la broma que les tenía puesta para cuando despierten, reí levemente y casi silenciosamente, y luego vi que me trajeron mi orden. Asentí levemente y la vendedora se fue a su puesto a seguir su trabajo, tomé el tenedor y comencé a comer de él. Mmmm... sin duda estaba delicioso, de verdad... Hacia mucho que no comía cosas como estas


Última edición por Yomi el Lun Oct 25, 2010 6:21 pm, editado 1 vez
Yomi
Yomi
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 30

https://j-k-world.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo esto. [LIBRE] Empty Re: Pidiendo esto. [LIBRE]

Mensaje por KangIn Dom Oct 24, 2010 11:22 pm

Estos días había madrugado, era extraño para mi y para los otros 12 miembros, el ultimo que siempre despertaba era yo, y para sacarme de la cama literalmente tenian que luchar...pero bueno esa era otra historia. Me levanté lentamente para ir a la cocina, ahí estaba Leeteuk cocinando como todas las mañanas, el siempre cuidando a los otros, sonreí y me acerqué a el, abrazandolo por la espalda y darle un beso en la mejilla de buenos días, el solo sonrió y me dijo que necesitaba pan...lo mire un poco serio y le di la espalda, tonto arruina momentos (?).

Tenia que comprar lo que don arruina momentos me había pedido...pero adonde ir?...era la primera vez que salia solo del departamento de esta ciudad y realmente estaba perdido...vague un rato buscando una cafetería o algo así para encontrar el encargo, hasta que por fin se apareció una tienda....esperaba encontrar lo que necesitaba...ya no quería seguir dando vueltas, de apoco de acercaban chicas reconociéndome, pero no se atrevían a hablarme...eran de las típicas E.L.F tímidas, solo les sonreia mientras me acercaba a la tienda.

Entré como si nada a la tienda, sacándome los lentes y guardándolos en un bolsillo de la chaqueta que llevaba, camine hacia la vendedora y le sonreí. -anyohaseyo- dije haciendo una pequeña reverencia -necesito...pan?- dije un poco confundido, la vendedora me miro de reojo y asintió con la cabeza, de los mas seguro es que me habría reconocido, di media vuelta y me senté en una mesa vacía, al frente mio estaba sentado un chico que se veía bastante sospechoso, se notaba que era un famoso escondido, comencé a reír despacio para después mirar por la ventana y ver a algunas E.L.F sentadas afuera, no eran muchas por lo que no me preocupo en absoluto. Comencé a mirar al chico de al frente de reojo, era lindo de mirada, a lo mejor tenia miles de fans...sonreí para luego hablarle. -No deberias esconderte mucho...nadie te va a ver aquí- reí para luego mirar denuevo por la ventana con una sonrisa en la cara.

La vendedora por fin apareció de nuevo, con el pedido que había encargado, le sonreí y tomé la bolsa, la verdad esque no quería llegar todavía a el departamento...así que pedí unas donas y un jugo, la chica asintió con la cabeza y volvió a su trabajo, esta vez demorándose menos y trayendo el encargo mas rápido que antes, tomé la bandeja y la lleve a la misma mesa de antes, abrí la pequeña caja que estaba en la bandeja y saqué una dona blanca, para comenzar a comerla lentamente...tenia tantas ganas de comer una...di un suspiro para luego tomar un sorbo de jugo, mientras comía no paraba de mirar al chico que llamaba tanto mi atención...se veía tan brillante al lado de la gente que pasaba por el otro lado de la ventana...bueno eso siempre pasa cuando uno es un famoso reconocido...supongo que el era famoso, ya que ni siquiera en un póster lo había visto (sii es asi y que òwo xD)...aunque no creo que sea tanto como lo era yo (ego al 100%) a pesar de que era uno mas de 12, era uno de los que mas llamaba la atención y eso me gustaba...

De pronto, un grupito de niñas entró a la tienda rápidamente, algunas un poco alteradas que otras, eran...5 niñas en total, las miré y sonreí, sin duda vendrían a pedirme un autógrafo o una foto. Mi cara cambió cuando esas chicas se acercaron al otro que estaba al frente mio, repitiendo su nombre varias veces..."Yomi, Yomi"...sentí una decepción que fluía lentamente al ver las chicas enloquesidas por el chico...di un suspiro un poco molestó y continué con mis donas....

-----------------
ese es un post largo! xD


Última edición por KangIn el Lun Oct 25, 2010 6:37 pm, editado 1 vez
KangIn
KangIn

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo esto. [LIBRE] Empty Re: Pidiendo esto. [LIBRE]

Mensaje por Yomi Lun Oct 25, 2010 5:54 pm

Ok, primero antes de contestar diré.... ¿Que chucha son las E.L.F? xD -ser ignorante xD- Segundo, pero osbio que soy lindo, osea hello? xDDDD Tercero, fans de la ctm e.e pero me aman mas a mi -w-. y Ultimo... puta que te salio laaaargoooo xD veamos como me sale a mi ahora owo..... -termina de postear- ok e.e no me salio tan largo -decepcionada (?)- pero bueno, esta bien asi escribir, uno mejora x3
-------------------------------------------------------
El pastel si que estaba delicioso, y me desconcentraba demasiado que a veces solía olvidarme de los fans que podrían verme, aunque eso no me molestaba en lo absoluto pues nosotros solíamos socializarnos con ellos de ves en cuando. De pronto escuché una voz con un acento un tanto coreano dirigirse a mi, me decía que no me esconda tanto ya que no hay nadie aquí. Levanté la vista un poco y le mire, según por como se veía jamas lo había visto en mi vida.

-¿Eh?- Pregunte sin entender sacándome los lentes para mirarle mejor. Si... sin duda era un coreano se notaba en sus ojos (?). No pude contestar ante lo que dijo pues de pronto sentí el ruido de la campanita de la entrada con un par de gritos enloquecidos. Posiblemente una de las tantas fans, voltee mi vista y estaba en lo correcto; eran fans. Me pedían autógrafos, suspire sonriendo, si que me agradaban. Tomé un bolígrafo y les firme y les dedique una sonrisa, ellas se fueron todas contentas y luego seguí comiendo.

Pude notar que por culpa de las fans el chico al frente mío dio una mirada algo molesta, reí levemente ¿De veras estaba molesto porque no fueron por el? Vaya que era gracioso, no pude evitar reír demás. (ñaaa que lindo debe ser riendo x3). Una ves que había terminado di un leve suspiro y hable.

-Vaya que inmaduro de tu parte que te decepciones por eso - Sonreí ladeando la cabeza.- Mi nombre es Jun Chiba pero soy conocido como Yomi del grupo Nightmare, ¿Tu eres? -
Yomi
Yomi
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 30

https://j-k-world.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo esto. [LIBRE] Empty Re: Pidiendo esto. [LIBRE]

Mensaje por KangIn Lun Oct 25, 2010 6:33 pm

yo no soy inmaduro.-hable en voz baja, bajando la mirada un poco molesto, como odiaba asumir eso, Teukie me lo pasaba diciendo, y ahora un chico que nunca en mi vida como famoso habia visto me dijiera eso, aaahhh no eso no lo soportaria, pero debia controlarme...respire hondo y volvi a sonreir como antes, un tanto falsa la sonrisa pero engaña a alguien(?).

Asi que era Japones...me lo tenia que suponer ya que sus fans eran un tanto histericas (en cambio las fans coreanas son dm' timidas Dx), ademas el grupo del que venia tampoco se me hacia muy familiar, de seguro era uno de esas bandas j-rock...su musica era relamente diferente a la que haciamos los 12 miembros de Super Junior...

Su nombre ya me aclaraba todas mis dudas, era un Japones, conocido casi a nivel mundial de un grupo de j-rock conocido...y le dicen "Yomi", le sonrei como siempre lo hacia y me presente. -Mi nombre es Kim YoungWoon, mas conocido como KangIn, uno de los 13 miembros de Super Junior...un gusto- me sentí satisfecho al poder decir mi nombre, tome la ultima dona que quedaba en la caja y la comi lentamente, disfrutando el ultimo momento dulce...me levanté lentamente y camine a la mesa del chico, ya tenia que dehar todo de lado y conocerlo mas...aunque repito: "nisiquiera en un poster lo e visto". Me senté al frente de el apoyando la cabeza en la ventana, sin quitarle la vista de encima, era un chico realmente lindo de cerca, por eso le deben llover las fans así...

-estas en esta ciudad por conciertos?- dije ya mas tranquilo, olvidando el pequeño show de hace un rato...tenia la bolsa del pan en la mesa, y mis brazos encima de el, tenia que llevar esto al departamento, pero necesitaba conocer mas a el tal Yomi, se veia un chico dulce...al verlo tan tierno con sus fans me acordó a lso demas miembros de SuJu, ellos siempree son amables con sus fans, al igual que yo con las mias, eso me hacia sentir bien, sonrei y le volví a hablar. -De seguro adoras a tus Fans...casi nunca se ve esa conexión tan cercana...- sin duda este chico era especial.


Un mensaje en mi celular hizo que volviera a la realidad, lo mire rapidamente, al ver que decia "Leeteuk" solté un suspiro un tanto desanimado, de seguro me estarian esperando...borre el mensaje y guarde un poco desanimado el celular en mi bolsillo de la chaqueta que llevaba...como odiaba que me interrumpieran (KangIn eres un trolazo -w- xD) - ahora te preocupas por mi...babo...- dije en voz baja hablandole al celular que ya estaba en mi bolsillo...esperaba no parecer un loco que habla solo...

----------------------
te hago el diccionario Coreanooo???
"anyohaseyo": Hola :E
Babo: tonto :E
E.L.F : las fans de suju...
ahí me preguntai mas xD
creo que esta vez no salió tan largo como antes uwu
KangIn
KangIn

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo esto. [LIBRE] Empty Re: Pidiendo esto. [LIBRE]

Mensaje por Yomi Jue Oct 28, 2010 11:08 pm

weon sinceramente este tema me recuerda a nosotras tal como somos xD osea si yo te webeo yo se que lo hago con ganas asi como yomi lo esta haciendo xD y otra cosa... DULCE?? WAJAAJA XD para nada xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si... sin duda se había molestado por eso, pero me agradaba, era un tanto agradable. Más gracia me hacia aquella sonrisa a la fuerza, se notaba lejos que fingía.

Como pensaba era una de esos grupos coreanos que están siendo muy populares en todas partes. Con razón cuando se estaba presentando se me hacia algo conocido (la verdad no xD). Noté que se sentó para mirarme mejor, mas bien jamas me quitaba la mirada desde que me vio por primera vez, no sabia porque.

-Con mi banda estamos de gira, ahora estamos en un hotel.- Dije comiendo el ultimo pedazo de pastel que me quedaba mientras lo escuchaba, hablaba sobre las fans. Sonreí de lado y respondí.- Je, es que no hay razón para odiarlas, pues solo te quieren demasiado y necesitan de tu atención, supongo que tu también lo haces -Dije sacándome los lentes para mirarle.

De pronto oí un sonido casi como de mensaje, mire mis bolsillos a ver si había sido el mio aunque por como sonaba parecía ser que no, volví a mirar a Kangin y era su celular el que sonaba, por lo visto era un mensaje. Se le vio desanimado y después susurro algo de que recién se preocupaban por el. Sonreí de lado, puse mi rostro en mis manos mirándole.

-¿Acaso te están buscando ahora? - Reí leve - Bueno no me sorprende, a mi también de seguro, pero por sobretodo me van a estar...- de pronto oigo mi celular sonar- ¿lo ves? - saque mi celular y conteste.- Ohayo...

-¡YOMI! ¡COMO PUEDES HACER ESTO! - me gritaron todos a coro con una voz un tanto irritada. De lo mas seguro por la broma que les tenía hecha antes de despertaran y estuviese aquí. Reí largo, joder como me divertía hacer cosas como estas.-

-Por cierto ¿donde estas? - Me pregunto Hitsugi con su voz tan tierna

-Ahh no se preocupen, ya voy para allá.- Corté aun riendo por la reacción que tuvieron, Ahh me agradaban bastante. En fin volví a mirar al chico, de lo mas seguro estaba confundido.- Je... lo que pasa es que les hice una broma y por lo visto voy a morir por eso.- bromee aun riendo por lo sucedido
Yomi
Yomi
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 30

https://j-k-world.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo esto. [LIBRE] Empty Re: Pidiendo esto. [LIBRE]

Mensaje por KangIn Sáb Nov 06, 2010 9:23 pm

ooh ya veo -lo mire sonriendo, eso me acordaba cuando le hisimos una..."pequeña broma" a donghae...desde ese dia quedó con el apodo fishy, que recuerdos...Di un suspiro y me levanté de la silla tomando la bolsa -ahora fría- de pan que habia comprado y le hable al chico- tienes que irte?, si quieres vamos juntos...asi no te atacan....-dije sonriendo y camine hasta la puerta, pero antes de salir, meti unas monedas en la maquina que magicamente aparecio y compré una bebida en lata, abri la puerta y me quede ahí hasta que el otro reaccionara (?).

Otra vez mi celular sonó, pero esta vez con un ringtone diferente, la canción "Sorry sorry", significaba que me llamaba el tierno Sungmin, rapidamente saque el celular de mi bolsillo y conteste animado -Yuhbasaeyo??...si, ya voy en camino, perdona por demorarme tanto pequeño pumpkin, ire lo mas rapido que pueda...-se escuchaban muchos gritos, y un suspiro un poco aburrido- mmm...Teukie esta como loco no?...dile que ya voy, nos vemos despues te quiero mucho Min - corte y guarde el celular dando un suspiro alegre, todos se peleaban por mi amor en esa casa(?)

-------------------------
Nota: -Yuhbasaeyo aunque no me creas signigica aló xD
UUH y no me habia dado cuenta que ahora esta wea para escribir estaba directo aca xD (?)
me demore caleta en responder...sorry sorry sorry sorry ( 8 ) (?) xd
ES UN POST SUPER CORTO D: perdoname ;w;

KangIn
KangIn

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo esto. [LIBRE] Empty Re: Pidiendo esto. [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.