J-K-Stars World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descanso -libre-

Ir abajo

Descanso -libre- Empty Descanso -libre-

Mensaje por Gackt Kamui Dom Oct 24, 2010 4:50 pm

Estábamos en plenas grabaciones del nuevo vídeo de promoción. Me encontraba más que cansado y estresado, pero por suerte, las grabaciones eran en la playa y eso ayudaba a mantener controlado mi nivel de estrés.

Pasaron unas horas y por fin el director me dio una hora para relajarme, le dedique un tiempo a la estilista quien desesperada exigía me quede quieto para arreglar mi cabello. Después de que la diva terminara de arreglarme, camine hacía mi remolque donde me tiré sobre mi cama, planeaba tomar una siesta pero el clima no me lo permitiría. Me puse una ropa un poco más cómoda, lo que provoco que mi estilista entrara en pánico de nuevo. Le sonreí y acaricia su mejilla, le dije que regresaría temprano para que me arreglara de nuevo.

Caminé a la costa y deje que el agua lavara mis pies llenos de arena, el agua estaba fresca y me dieron unas ganas tremendas de lanzarme a él, pero no quería provocarle un ataque nervioso a mi estilista.

Pasaron unos minutos y sólo me puse a caminar en la orilla, mirando al cielo mientras las gaviotas sobre volaban el cielo.
Gackt Kamui
Gackt Kamui

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 50
Localización : Okinawa, Kyoto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.