J-K-Stars World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Butterfly' [libre]

2 participantes

Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Butterfly' [libre]

Mensaje por G-dragon Sáb Nov 06, 2010 9:48 pm

Caminaba distraido por el parque, iba vestido con una chaqueta roja pantalones negro y un polera blanca, el sol que habia hacia que mi pelo se viera deslumbrante y brillante, me sentia como una estrella...aunque la palabra "sentir" ya habia quedado atras...porque ya soy una estrella, pero una solitaria, lo que me hacia a veces sentirme un tanto solo...por eso iba a los parques, por algún motivo estos me hacían relajarme y no pensar en nada...el gorro de copa que llevaba en las manos de un golpe se soltó de mis manos por la brisa tan fuerte que había y comenzó a alejarse, no podía dejar que se me perdiera, así que corrí atras de el como un niño que perseguía su globo, intentado alcanzarlo sin lograr ni un resultado. Este al final quedo botado al lado de una pileta, que bueno que cayó al lado de esta y no adentro...lo tome rápidamente para que no se volara denuevo y me lo puse en la cabeza , sentandome agotado a la orilla de la pileta.

Como era un parque un poco solitario, no habia ni una fan alrededor mio...aunque en estos momentos no seria malo encontrar a alguna...o alguno por ahí...di un suspiro y me recoste en la orilla de la pileta, dejando que colgara un brazo undiendose en la blanquesina agua de la pileta, cerre los ojos disfrutando el momento...y despues de un rato estaba durmiendo plácidamente.

En el sueño, recordaba el video que habia hecho hace casi un año, buterfly, como me encantaba esa canción, en mi sueño la cantaba, solo en un bosque. Se veian unas especies de luces que flotaban alrrededor mio...era tan hermoso y relajante...-tus inocentes ojos forman una sonrisa...- después de decir esas frases, sentí algo húmedo en mi brazo que me hizo despertar rápidamente, mi manga se había mojado entera, me senté todavía adormilado y lentamente me saqué la chaqueta, dejándola a un lado y dando un suspiro, comencé a tararear la canción con la que soñaba...

Me levanté y comencé a caminar denuevo, con la chaqueta al hombro, y el gorro en la mano, sacudí mi cabeza para despertar mejor y volver a la realidad, mire a mi alrededor....el lugar seguía solo como antes, solo que se veían mas sombras, el cielo ya estaba oscureciendo y yo seguía parado ahí como tonto, sabia que si caminaba a casa me iba a perder.... así que me sente en una banca -a unos pasos de la pileta- y me senté ahí, con la esperanza de ver a alguien pasar y preguntarle como llegar a la pequeña casa que arrendaba...pero que tonto era de arrendar un lugar y no acordarme como llegar...como siempre un simple despistado...decidí usar este tiempo que esperaba para mejorar algunos rap que se me habían ocurrido hace poco...'
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por Woo Sung Hyun Sáb Nov 06, 2010 11:37 pm

Era una tarde tranquila, y estaba tan aburrido en casa, su hermana ya se habia aburrido de escucharlo cantar, el piano y la guitarra se habian cansado de sus dedos, y al pareser, su madre también se había cansado del ruido, por lo que por poco lo habia obligado a salir de la casa. El decidió dar un relajante paseo por el parque, le encantaba, ya que como era otoño, las hojas de momiji estaban hermosas. Sinceramente, le agradecia a su madre por obligarlo a salir de la casa, ya que el ser nuevo en la ciudad no le acomodaba mucho, se sentia solo, y sabia que el salir a caminar, lo distraeria un rato. De pronto, vio como un joven caminaba a algunos metros de distancia, su vestimenta era algo extravagante, pero no le extrañaba, ya que ahi en Japón, eso se solía ver, lo siguió con la mirada, incluso noto su triste semblante, y como se recostaba unos minutos en una pileta. Ese chico realmente habia robado su atención, y no es que fuera alguien especial ni mucho menos, pero tenia una apariencia bastante peculiar, no parecia japones, y creia haber visto esa ropa y ese rostro en algun otro lado; se le hacia familiar, quizas demaciado, por lo que lo seguía con la mirada atentamente. Deceaba hablarle, pero no estaba seguro de hacerlo, se sorprendia de si mismo, ya que nunca era timido, cuando quería conversar, solo lo hacía....pero ese día, simplemente no se sentia él, por lo que decidió seguir observando al rubio chico que ahora caminaba con un aire muy pensativo. Su plan era observarlo hasta que se sintiera lo suficientemente incomodo como para ir a hablarle. Sin embargo, cuando vio que el rubio aun no advertia su presencia, optó por llamar su atención, ya que escuchó los lebes murmullos de un rap salir de sus labios.
-wow....que bien rapea-susurro para si mismo. Muy decidido, se lebantó y se sentó directamente junto a aquel joven -hola!!-lo saludo muy sonriente, esperando cualquier reaccion como respuesta.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por G-dragon Dom Nov 07, 2010 1:03 am

creí que iba a estar toda la noche solo, hasta que me fije que había otra alma merodeando por ahí, un chico de mirada tierna y cabello resplandeciente igual que el mio se acerco y se sentó al lado mio, saludándome alegremente, casi ni reaccione, no me había fijado que había alguien aparte de mi...a lo mejor me estuvo siguiendo todo este día en el parque....pero bueno, le di una tierna sonrisa y le hable mirándolo a los ojos. -Creí que estaba solo...Hola, me llamo Kwon JiYong...pero la mayoría me conoce como G-dragon...tu quien eres? -dije mirándolo curioso, de seguro me reconocería ahora que sabia mi nombre artístico, lo mire de reojo, era un chico muy guapo, ademas de verse tan adorable, una sonrisa apareció en mi rostro sin darme cuenta, lo miraba hasta que di denuevo con esos oscuros ojos, que me miraban tan alegremente...GD que te pasa?...lo acabas de conocer...que es esto?...-ahh...-fue lo único que pude decir, de pronto sentí que un sonrojo se apoderaba de mi rostro, no dude en taparme la boca con la mano y bajar la mirada, que extraño...yo nunca era así...sin duda algo de este chico hizo ponerme así....quisas...sus tierna mirada cautivo al dragon...di un suspiro un poco avergonzado para volvera subir la mirada, pero esta vez mirando hacia otro lado.

Una fuerte y helada brisa hizo que mi sombrero volviera a flotar, pero esta vez lo pude alcanzar, pero extrañamente perdí el equilibrio y caí recostado en las piernas del muchacho que acababa de conocer, avergonzado, reaccione a sentarme rápidamente y volver a bajar la mirada, para pronunciar unas palabras en voz baja. -disculpa...- afirme un poco mas fuerte el sombrero y recoji la chaqueta que, al impulsarme hacia adelante, había caído al piso, la limpie, sacado la arena que se le habia quedado pegada, y la coloque denuevo en mis piernas, todavía sin poder mirar al muchacho...'
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por Woo Sung Hyun Dom Nov 07, 2010 1:38 am

Me sorprendi mucho al escuchar el japones del muchacho, y aun mas su nombre, el que era indiscutiblemente coreano. Me costaba orientarme con respecto a los nombres, por lo que solo dejé mi mente vagar y llegué al lugar en donde habia escuchado ese seudonimo antes. -G-dragon?!-le grite un poco euforico, no podia creer que estaba frente a el -que emocion!...mucho gusto, mucho gusto! tome sus manos moviendolas rapidamente, mientras comenzaba a hablarle en coreano, para mi era mucho mas comodo, y sabia que para el tambien lo seria.
Al verlo caer sobre mi regazo, no pude evitar sonrojarme un poco, me encantaba abrazar a mi gente querida, pero aquel muchacho era casi un desconosido, por lo cual me costaba acostumbrarme. Sus mejillas estaban sonrojadas, y me sorprendio mucho el verlo cubrirse su boca, que le pasaba?...estaba haciendo yo algo vergonzoso?. Lo mire sonriendo complacido al escuchar su perdon -no te preocupes....no fue nada. Tomé con cuidado el sombrero que tenia en sus manos, no queria incomodarlo, pero yo solia actuar sin pensar....me encantaban las prendas de vestir inusuales, y sin duda, esa era una. -que lindo sombreero!-lo acomodé en mi cabeza y mire sonriendo una vez mas al rubio.
-como me veo??- ladee mi cabeza guiñandole un ojo. Definitivamente ese chico me había alegrado el dia, era tan lindo, su ropa tenia tanto estilo, era coreano y me sonreia de una manera tan adorable, que mas podía pedir?.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por G-dragon Dom Nov 07, 2010 2:14 am

G-gracias...-le dije mientras lo miraba como se probaba mi sombrero de copa, se veia tan adorable, le sonreía todavía como un tonto, hasta que el chico volvió a hablar, ahora haciendo una pregunta. "-Como me veo??-" lo mire y me acerque a el, colocando mis manos en el gorro y acomodandoselo mejor, inclinandolo un poco hacia la derecha, luego de eso, arregle suavemente su cabello, corriéndolo hacia un lado, lo hacia lentamente y con una sonrisa en la cara, cuando termine me separe de el y le sonreí -Ahora te ves lindo y tierno...amm...-No me había fijado que todavía no sabia el nombre de aquel joven que estaba al lado mio....a pesar de eso su cara se me hacia conocida, su forma d vestir también...poco a poco imágenes de el se me vinieron a la cabeza, lo veía en fotos y vídeos que salían a veces en la televisión como el me reconoció a mi, yo lo reconocí a el, y le hable alegremente. -Tu eres un integrante de U-kiss no?...el que se llama...-por mas que lo pense no logre recordar el nombre, di un suspiro un poco desilucionado y baje la mirada un poco avergonzado de no haver recordado el nombre del chico...

Ya habia oscurecido totalmente y de a poco, las luces de los faros se prendieron, justo atras de nostros, habia uno que nos iluminaba a los los, subi la mirada lentamente y lo mire denuevo a los ojos, sentia algo extraño cuando lo miraba así...de a poco iba bajando la mirada hasta llegar a sus labios, que se veian tan rosas y suaves...acerque mi mano lentamente sin darme cuenta y acaricie sus labios, cerrando los ojos con una sonrisa en la cara.
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por Woo Sung Hyun Dom Nov 07, 2010 2:37 am

Pestañe rapidamente al sentir como se acercaba a mi para arreglar el sombrero y mi cabello, cerre los ojos solo dejandome hacer, me encantaba que me acariciaran el cabello y que me arreglaran, y las manos de aquel chico actuaban amables conmigo , lo que me hizo esbosar una pequeña sonrisa antes de abrir los ojos nuevamente. Lebante un poco mi rostro mirando el hermoso cabello de mi acompañante, lo ordene un poco, ya que producto del sombrero se había aplastado lebemente.
Todo esto se me hacia realmente extraño, aquella agradalbe conversacion, que mas que nada era contacto visual y sonrisas extrañas, me hacian sentir muy feliz, como si hubiera conocido a ese chico desde toda mi vida. Sonreí mas feliz aun al escuchar el comentario del joven, entonses si eramos populares, todo este tiempo pensando que nadie conocia a mi querido u-kiss...-si!!...soy de u-kiss!, mi nombre es Kevin...que emocion que me hayas reconocido!- aplaudí ascintiendo y dando pequeños saltitos...Comence a mover mis hombros inconscientemente -Naega keureokke reokke manmanhani- cantaba mientras movia mis hombros haciendo la coreografía muy contento. Sin querer se calló el sombrero al piso, y me agaché rapidamente a recojerlo. En el momento en que me acomode nuevamente en la banca, pude notar como las luces se habían encendido, el sol se habia ido completamente, y G-dragon mirandome de una manera muy extraña e inusual, sus ojos eran profundos, y se veian alegres, el triste semblante que había observado unos segundos atras ya no existía, lo que me hacia muy feliz. No obstante, un lebe sonrojo acudió velozmente a mis mejillas, ya que ahora los dedos de JiYong acariciaban mis frios labios.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por G-dragon Dom Nov 07, 2010 2:21 pm

abri lentamente los ojos, y lentamente separe mis yemas de sus labios, pero que estaba haciendo, a lo mejor le molesto por el sonrojo de su cara, coloque mi mano en mi cuello y lo mire con una sonrisa un poco avergonzada. -Perdona...esque no me resisti je je- dije, para luego dar un suspiro y bajar la mirada, era extraño encontrarse con un famoso por las calles, y tenia que preguntarle el motivo de porque estaba aca, no me extrañaria si fuera por conciertos o algo por el estilo, asi que volvi a subir la mirada ahora quitando toda la verguenza y hablandole como si nos ubieramos conocido desde siempre. -Y porque estas aca?, vienes a hacer presentaciones?- me acerque mas a el, colocando mi brazo en el respaldo del banco, pasandolo por la espalda de Kevin, casi abrazandolo, le sonrei dejando la chaqueta y el gorro de un lado, ya comenzaba a hacer frio y la manga de la chaqueta todabia no habia secado, por lo que no podia abrigarme con esta.

Habia perdido la nocion del tiempo, aunque no importaria quedarme toda una noche en este lugar...si estubiera todabia de BigBang los chicos ya me estarian buscando, y T.O.P estaria muerto de furia por encontrarme...como los extraño, desde que soy solista paso casi todo el tiempo solo y necesito a veces comàñia...asi que hacer un nuevo..amigo no estaria tan mal, mire al chico con una sonrisa.
'
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por Woo Sung Hyun Dom Nov 07, 2010 3:51 pm

Me sorprendi un poco al sentir como sus dedos se alejaban de mis labios, no lo esperaba, la verdad eso me agradaba mucho, era muy relajante y sus dedos eran tan suaves y amigables, que simplemente había caido en una especie de trance. -oh!....no, no te disculpes, fue muy...hm...no se como decirlo, pero muy agradable- le sonrei ascintiendo un poco sonrojado. Heché un vistazo alrededor, todo estaba tan oscuro, pero ese realmente era un parque enorme y hermoso, una suave y fria briza acariciaba nuestros cabellos y el ruido que hacia el agua de la fuente al fluir componían un ambiente realmente ameno.

Miré a mi acompañante, y note que había recuperado su aire meditabundo y melancolico, me intrigaba el hecho de que estuviera asi. Sonrei para mi mismo ante mis pensamientos, yo solía ser bueno para subirle el animo a las personas, y esta no seria la esepción. En el momento en el que senti cmo el brazo de G-dragon me rodeaba, me apoye en su hombro sonriendo y cerrando los ojos. Escuche su pregunta y pensé unos segundos -vine a hacer algunas presentaciones...pero me quedé algunos dias mas junto a mi madre y mi hermana-ascenti rozando mis labios con mis dedos en señal de que estaba pensando. -y tu?? que haces aqui hyung?....puedo decirte hyung, verdad? - me enderesé un poco mirandolo a los ojos, lo que inconscientemente provocó que mis mejillas se enrojecieran. Hacía frio, por lo que me apegue un poco mas a su cuerpo.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por G-dragon Dom Nov 07, 2010 4:04 pm

Claro que puedes - dije alegremente, ahora rodeandolo con mi brazo apegandome mas a el, el frio cada vez se hacia mas notorio y mi piel sufria por esto, con la otra mano toque la manga de la chaqueta, un alivio recorrio mi cuerpo cuando senti que esta estaba seca, pero de lo mas seguro es que Kevin tenia frio, no se veia tan abrigado, sonrei y levante la chaqueta, colocandola en la espalda del muchacho. -Abrigate...esta haciendo cada vez mas frio- Dije con un aire preocupado, me coloque el gorro y baje la mirada.

Que extraño, y pensar que recien lo conosco y a estamos abrazados...porque sera?, era algo extraño pero agradable, me sentia comodo a su lado, apoye mi cabeza en la cabeza de el y cerre los ojos, dando un suspiro de cansancio. -Tengo...que dar algunos conciertos, y tenia pensado quedarme un tiempo aca...quisas un mes o un poco mas- dije en voz baja, tenia muchas ganas de poder descanzar de los escenarios, poder dormir hasta tarde y salir a donde quisiera sin tener a un manager sigiendome para todos lados, ya tenia a las fans que lo hacian. Volví a soltar un suspiro y comencé a cantar una parte de una canción. -Cada vez que me acerco a ti, cada vez que te beso. Siento que estoy soñando...siento mariposa- como amaba esa canción, era una de las que mas tiempo estuve creándola, y es una de mis mejores trabajos
.
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por Woo Sung Hyun Dom Nov 07, 2010 4:15 pm

Sabia que el se sentia raro abrazandome tan pronto,ya que apenas unos segundos atras habiamos comenzado a hablar. Sin embargo, yo estaba muy comodo y no me iba a correr aunque el me lo pidiera, cubri mi boca con el dorso de mi mano lansando una pequeña risita al notar mis tontos pensamientos. Era cierto, hacia mucho frio, el otoño hacia acto de presencia,y la roja chaqueta de G-dragon me cubrió calidamente, le dirigí una mirada examinatoria, se notaba que el tambien tenía frio, no iba a permitir que el se conjelara por mi culpa. Pense unos segundos y mire alrededor -es bueno cambiar de ambiente de vez en cuando, no?....yo amo a mi grupo pero...como en Corea vivo con ellos, nunca estoy con mi madre y mi hermana- todo eso era cierto, y jamas me habia detenido a pensarlo, realmente amaba a mi familia, pero nunca me daba tiempo para ellas.

Me quité la chaqueta suavemente y la miré, era un abrigo, muy lindo por cierto, sonrei suavemente ante este y lo estire un poco, de modo que pudiera cubrirnos a los dos -tu tambien debes tener frio!, no quiero que te resfries...lanse una pequeña risita para luego apoyarme nuevamente en su hombro. -Hyung....te veo un poco triste, te ha pasado algo malo??- me senti tan tranquilo al escucharme, volvia a ser el mismo de siempre, aunque no podia evitar reirme de mi mismo al ser tan confiansudo.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por G-dragon Dom Nov 07, 2010 4:42 pm

El chico me pasó una parte de la chaqueta, hablandome alegremente- "-tu tambien debes tener frio!, no quiero que te resfries...!"- el se estaba preocupando por mi?, eso me alegraba, poco a poco el frió se fue y mis mejillas volvieron al color natural, después de estar un rato tan pálidas. -No te preocupes por mi...yo estoy bien, ademas debes cuidarte...- Me gustaba la personalidad de Kevin, era un tanto tímido al principio, pero de a poco se mostraba como el era, eso mismo me pasa a mi...el se merece ver al verdadero G-dragon.
Parece que el habia notado mi estado de animo..."-Hyung....te veo un poco triste, te ha pasado algo malo??" no me había dado cuenta y respondí rápidamente.-yo no estoy triste!...porque me veo asì? -dije riendo, de seguro mi forma de pensar hacia cambiar mi cara a una un poco mas seria, pero solo estaba un tanto melancólico, y gracias a Kevin se me había olvidado todo lo malo, cuando escuché que estaba con su madre, solte un suspiro y pense; a veces tambien me gustaria estar con mi familia...pero esto de ser famoso no me da el tiempo...y siempre cuando puedo los voy a ver o les escribo...el tiene tanta suerte...

Sin duda el tenia algo que me gustaba, ya sea su forma de actuar, o como se preocupada por mi, pero no podia todabia pensar algo concreto, recien lo conocia y tenia que partir de apoco, lentamente acerque mi mano a la de el, estaba helada y la mia tibia, la tome suavemente apretandola un poco para darle calor, lo mire a los ojos con una sonrisa que salia sola.

G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por Woo Sung Hyun Dom Nov 07, 2010 5:09 pm

Hace tiempo que no hablaba con alguien tan amable, quería que G-dragon fuera parte de mi vida, definitivamente seria alguien muy importante, de algun modo u otro. Lo contemple de arriba a abajo, era muy lindo, y su semblante me daba a entender que estaba comodo a mi lado, yo tambien lo estaba....pero algo vino rapidamente a mi mente, no presipitaria nada, no actuaría como un tonto, solo sería el natural y cariñoso Kevin de siempre.
Al escuchar su respuesta, me sonrei, al pareser el solía pensar mucho, lo que le daba ese aire melancolico, acaricié su cabello y le regale una pequeña sonrisa -sonrie, sonrie! que te ves lindo hacinedolo!- lo animé a sonreir posicionando mis dedos en la comisura de sus labios, formando una sonrisa en estos.
Medité un poco, callendo recien en cuenta de que unos minutos atras Gdragon habia cantado un trozo de una cancion, se me hacia conocida, pero no lograba reconocerla del todo, era suave y romantica, por lo que sentí como tocaba mi corazon, dandome una repentina e inexplicable alegria -Hyung....que cantabas??....me gusta mucho una cancion de ustedes!.... toqué mis labios intentando recordar el nombre-se llama My Heaven....cantemosla cantemosla!...porfavor!- di saltitos en el asiento mirandolo alegre.

Senti como el calor de su mano recorría la mia, no pude evitar mirarlo y sonreirle un poco sonrojado. Me sentía un tonto, ya que el rubor en las mejillas no era algo comun en mi, pero....él lo provocaba reiteradas veces. Moví un poco mi mano, entrelazando finalmente mis dedos con los suyos, se sentia muy agradable.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por G-dragon Dom Nov 07, 2010 5:38 pm

Sonrei como un niño, Kevin me hacia subir tanto el animo, aprete suavemente su mano y lo mire a los ojos, estos brillaban al mirarlo y me hacian sentir algo que me gustaba, no queria que el pensara que era un deprimido, haci que tenia que estar atento a mis facciones...ya que a veces ni me daba cuenta que sonreia.

De pronto el chico me hablo -Hyung....que cantabas??- rapidamente respondí animado, como me encantaba hablar sobre mis trabajos!. -Se llama Butterfly, es una de mis canciones como solistas...trabaje mucho en esa letra y es uno de mis trabajos favoritos.- satisfecho, escuche como el me hablaba de una canción que antes habia cantado con BigBang, como no recordar My Heaven, si tambien era una de las que mas cantaba con los chicos en BigBang, cada uno hacia que la canción sonara hermosa...claro que si la cantaba yo solo no seria lo mismo, por eso cuando esuche que el tambien cantaria sonrei rapidamente.- Encerio te gustaban las canciones de BigBang?...como extraño a los chicos....- dije, para luego dar un suspiro y suavemente le comencé a cantar. -4/7 itte mirya heaven, 24/7 yume kokochi heaven, 24/7 eien sa heaven, 24/7 heaven let’s go..-guarde silencio para que el muchacho continuara con la segunda parte, sin duda esto me hacia feliz.

De a poco me sentia mas conectado con Kevin, me gustaría conocerlo mas, y esperar algo para el futuro, quien sabe...a lo mejor podra pasar algo, baje la mirada con una pequeña sonrisa, mirando nuestras manos juntas y los dedos entrelazados, porque sera que estar con el era cómodo?...Aunque las pocas veces que lo pude ver en algunos programas o videos que daban en la tele...siempre lo miraba atento...esto era un sentimiento de antes...
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por Woo Sung Hyun Dom Nov 07, 2010 8:19 pm

Lo escuche fascinado, y me brillaron los ojos al verlo sonreir, definitivamente al rubio le encantaba oir que alguien se interesaba en su trabajo, y yo era precisamente una de esas personas interesadas. Su respuesta fue corta, pero llena de entuciasmo, hubiera sido capas de oirlo horas y horas hablar de aquella hermosa cancion, la que por cierto, pude recordar al instante, el video era hermoso, sin mencionar lo guapo que se veia mi acompañante, a quien mire y le regale una calida sonrisa.
Me gustaban varias canciones de BigBang, por lo que sabia que podría cantar un buen rato junto a G-dragon. Lo escuche atentamente, cantaba tan lindo y el japones le sentaba muy bien, mientras el entonaba su parte de la cancion yo lo acompañaba con palmas y con movimientos de mi cabeza, me sentí tan alegre que lo comence a picar para que se moviera conmigo.
-Hye yo machi iindara so kimi ga towa no mai no ban no Everything in the past is like never let go - hice lo mejor que pude al rapear la parte de la cancion que me tocó, mire muy sonrojado al rubio, ya que yo sabia que el era un muy buen rapero, de seguro se estaria burlando de mi en ese momento, ya que el rap no era mi fuerte, yo era mejor para las baladas. Rasqué mi nuca con mi mano libre y volvi a mirar a sus ojos -se que no soy muy bueno en esto del rap....jeje- mire alrededor y luego acaricie suavemente la mano que tenia cogida- Hyung, que te parese si vamos a comer algo?- mi estomago crujia, ya que no había comido nada desde la mañana. -podriamos comer bibimbap...y refugiarnos del frio- lo mire aun bailando mientras recordaba el ritmo de la cancion.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por G-dragon Dom Nov 07, 2010 8:31 pm

Escuche como cantaba, solte unas risitas al ver que se habia sonrojado, a pesar de que se notaba que el rap no era lo suyo, se veia adorable haciendo el intento, luego de eso, me hablo un poco avergonzado, yo le sonrei.- Estas equivocado, a pesar de que fue corto lo hisiste bien - sentia como acariciaba mi mano, un placer que no sentia hace mucho. - Las canciones de tu grupo también son geniales....- comencé a tararear una canción que tuve pegada un tiempo, "Shut Up" moviendo mis hombros lentamente bailando en el lugar.

Hyung, que te parese si vamos a comer algo? - Esperaba hace mucho esas palabras, mi estomago ya llevaba horas sin comer, y estaba haciendo mucho frio, asi que acepte la invitación y me levante, colocando la chaqueta en mi hombro y arreglando el sombrero en mi cabeza, sin soltar al chico de la mano, le sonrei tiernamente. -Vamos, pero...tu me tienes que llevar a un restaurant...ya que no conosco mucho por aca..-dije un poco avergonzado, para luego bajar la mirada con una sonrisa timida. -Yo pago todo...asi que no te preocupes del lugar...- levante al chico tirandolo suavemente del brazo, y di unos pasos al frente, todabia con la sonrisa en la cara, mire a mi alrededor para ver si habia alguna tienda cerca...aunque no estaba seguro si encontraría una, si un suspiro y di media vuelta guardando una mano en mi bolsillo sin quitarle la vista al chico.
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por Woo Sung Hyun Dom Nov 07, 2010 8:47 pm

Rei al escuchar el intento de darme animo conr especto a mi rapeo, sabia que no era bueno, pero el se esforsba por animarme, eso definitivamente era algo muy tierno de su parte. Me encantaba lo dulce que era conmigo,y mas aun que conociera mis canciones. -aaay! si, esa es la ultima cancion que sacamos...es muy buena... aplaudi al notar que le gustaba.

Al sentirme impulsado por el brazo del rubio me lebante de un saltito, todo ahi era tan bonito, me costaba dejar ese parque, y esa tierna escena, pero ya habrian muchos días para pasar buenos momentos junto a GD. Me sonroje un poco ante mis pensamientos, ¿por que tenía tan claro que podriamos pasar mas tardes como esas?....tan dulces, tan agradables y calidas....golpeé mi frente suavemente, intentado dicipar aquellos vergonzosos pensamientos.

Al notar que hablaba lo mire atentamente, no queria perder ningun detalle de sus palabras -claro claro! yo te llebare a un lugar muy lindo...! yo tampoco conosco por aqui pero...cuando llegamos de Corea, mi mama y mi hermana pasamos a comer a un local muy lindo! comencé a caminar junto a el hacia aquel lugar - noo! como voi a dejar que pagues todo?!, seria muy aprobechador de mi parte....pagare la mitad... toqué mi bolsillo, verificando que mi billetera estaba ahi.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por G-dragon Dom Nov 07, 2010 9:23 pm

Me encantaba su personalidad, era como un pequeño niñito, tan adorable que se podia ver, me gustaria conocerlo mas...se veia como un chico cariñoso...a pesar de ser un extraño para el me habia tratado muy bien y se habia ganado mi cariño...y quisas algo mas, mientras mas lo miraba mas me gustaba, pero todabia no sabia si era el momento o no...

Al esuchar su respuesta reí...obviamente iba a terminar pagando todo, no lo dejaria gastar dinero...ademas lo queria invitar y disfrutar el momento, que ojala fueran mas junto a el...espero que estos sentimientos sean mutuos...GD que te pasa hoy?...como te enamoras tan facil...a veces ni yo me entiendo...solte un suspiro y lo mire a los ojos. -pero es obvio que me vas a tener que dejar...-me acerque a el y lo abracé, creo que ya era el momento, aunque fuera muy rapido igual lo tendria que hacer al final....respire despacio y coloque mi mano en su mentón subiéndole la mirada, para luego darle un corto beso. -Tengo que hacerte un regalo...creo que te lo mereces - sonreí, colocándole la chaqueta en la espalda, y comencé a caminar, esperando a que el racionara y comenzara a caminar al mismo tiempo que yo...sinceramente tenia un poco de miedo pro lo que acababa de hacer, pero solo fue un impulso, baje la mirada un poco preocupado sin que el lo notara...Kevin debia dirigirme al lugar donde ibamos a comer...

Esperaba haber hecho lo correcto, si no era haci me sentiria como un tonto el resto de mi vida, no podia desperdiciar aquel lindo momento junto a el...debia disfrutarlo hasta el ultimo minuto...
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por Woo Sung Hyun Dom Nov 07, 2010 9:37 pm

Quedé en una especie de shock al sentir como tomaba mi menton lebemente, como se acercaba mas de lo "permitido" y como luego depositaba un pequeño beso en mis labios, la verdad, sabia que eso podia pasar, pero no esperaba que tan pronto; mis mejillas se volvieron de un carmesi muy fuerte, eso había sido maravilloso, y su chaqueta callendo sobre mis hombros había sido el broche de oro. Toqué mis labios mientras fantaceaba, luego acaricié mis propias mejillas verificando el calor que las invadía, sin querer me habia quedado detenido sin poder reaccionar. Vi como se alejaba lentamente, su espalda se movia con estilo y sus pasos eran seguros y muy atractivos, sonrei como un tonto y lo segui corriendo colgandome de su brazo, me estaba haciendo tan feliz.
-que?!...como esperas que te deje pagarme la cena...?! no no no, kevin es un chico adinerado...-bromee apegandome aun mas a su brazo, en ese momento senti ganas de no separarme nunca de su lado. Me lebante un poco y bese su mejilla con suavidad. Rapidamente, saque mi celular y lo tironee del brazo hacia un arbol de momiji -antes de salir del parque saquemonos una foto aqui porfavor! -saque mi celular activando la camara.

[despues hacemos un topic en la parte de restoranes, si? :3!!]
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por G-dragon Dom Nov 07, 2010 10:35 pm

que?!...como esperas que te deje pagarme la cena...?! no no no, kevin es un chico adinerado.. Me habia causado risa como lo habia dicho, sin duda era un chico muy tierno, habia demorado poco en reaccionar despues de lo que habia hecho...y al su cara alegre solte un suspiro de alivio...pero todabia pensaba que era un poco temprano para hacerlo...pero no me pude contener...

Sentí el suave beso en mi mejilla y sonrei, volteandome hacia el y abrazandolo como nunca lo habia hecho, sentí como que tironeaba hasta un lugar y sacaba su celular, una foto seria el mejor recuerdo para este momento, y tambien iba a hacer lo mismo, saque el mio y puse la camara, me acerque a el y saque una foto y mire la pantalla rapidamente, era una foto linda, y habiamos salido justo los dos, sonrei y la coloque como fondo de pantalla, ahora tocaba que el sacara la foto.

Kevin deja de ser un chico terco y deja invitarte -dije apretando suavemente sus mejillas, con una sonrisa en la cara, era inevitable, este chico me hacia cada vez mas feliz, solo con mirarlo hasta el frio se me olvidaba, me apoye en el árbol adonde me habia llevado y lo tome de la mano para acercarlo a mi y abrazarlo por la espalda. sin duda estaba feliz

[ok n n...quien hace el tema?? nwn]
.
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por Woo Sung Hyun Dom Nov 07, 2010 10:46 pm

Sonrei haciendo conejitos con mis manos mientras el sacaba la foto con su propio celular, me senti tan alagado al ver que la habia puesto de fondo de pantalla, nos veiamos tan lindos que no pude reprimir mis ganas de sacar muuchas fotos con mi celular. Ese sería un gran recuerdo...

Sus brazos rodearon mi cintura, lo que provoco que me apegara mucho a su cuerpo, esto hizo que el frio de mi cuerpo desapareciera completamente, ya que los dos nos brindabamos calor el uno al otro, "que lindo momento" pensé, para luego acomodar el telefono frente a nosotros y sacar una foto, luego lo voltee y me acerque a mirar la pantalla -mira hyung! nos vemos muy guapos.....- rei mostrandosela hacia atras -creo que le pondre algunas cosas- active las opciones del celular y adorné la foto con algunas florcitas y brillitos -asi esta mejor...la pondre en el fondo hice lo que dije rapidamente y lo contemple por largo rato. Miré hacia atras a mi acompañante y note que sonreia, al pareser estaba igual de feliz que yo -bueeno... te dejare que me invites, pero solo si me dejas sacarte muchas fotos!-exclamé con un tono caprichoso.

[yo lo creo cuando me respondas este :3!]
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por G-dragon Dom Nov 07, 2010 11:51 pm

mira hyung! nos vemos muy guapos..... sonrei cuando vi la foto, era una foto muy especial, el se veia adorable...se notaba que le encantaba sacar fotos, en cambio a mi...me costaba mucho slair normal en una foto...no era muy fotogenico que digamos a pesar de ser muy popular...y despues de que el la habia adornado con cositas adorables se veia el doble de hermosa, me alegre cuando el tambien la puso en su fondo de pantalla, coloque mi celular al lado de el para que se vieran las dos fotos juntas. y orgulloso hable -Cual te gusta mas?...a mi me gusta mas la tuya...aunque en las dos sales muy lindo...-

Ahora porfin iriamos a comer!, esperaba que algún restaurant estubiera abierto ya a estas horas de la noche...porfin lo habia convencido de pagar yo, eso me ponia feliz, ya que me gustaba hacer regalitos a personas especiales. -bueeno... te dejare que me invites, pero solo si me dejas sacarte muchas fotos!- sonrei cuando escuche eso y respondí. -Yo te sacaré mas fotos...sera como un concurso...el que mas fotos saque se ganara un postre!!- dije alegremente y lo tome de la mano para empezar a caminar en direccion a alguna calle, dejando atras el hermoso parque, donde conoci a la persona que seguro se haria una de las mas importantes para mi, y su nombre era Kevin, el me hacia feliz...y creo que yo tambien lo hacia feliz...le bese la mejilla suavemente y segui con el camino...

[oook n n wiii *o* (?) xD]
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Butterfly' [libre] Empty Re: Butterfly' [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.