J-K-Stars World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogar Dulce Hogar [Kevin]

2 participantes

Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Kevin] Empty Hogar Dulce Hogar [Kevin]

Mensaje por G-dragon Dom Nov 14, 2010 11:13 pm

Porfin estabamos parado al frente de esta, mire a Kevin, que me hablaba alegremente.- asi que esta es su chosa señor jiyong, desde hoy tambien sera mia...- Cuando escuché el ultimo comentario, mis mejillas se colocaron un poco rojas, como me gustaria que esta casa fuera de los dos....GD otra vez con tus pensamientos un poco apurados!!!, relajate....solte un suspiro y lo mire sonriendo. -De seguro, si tu quieres asi sera je jé - dije timidamente, todabia sonrojado.

Solté a mi acompañante un momento para poder abrir la puerta principal de mi casa, a veces me tomaba un tiempo meter la llave en agujero de la perilla, como estaba tan oscuro, asi que tuve que sacar mi celular e iluminar esa parte, y de pasada sacar una foto a Kevin sin que notara ju jú, cuando por fin pude abrir la puerta. estaba todo apagado, a esepcion de la luz de la pieza principal, que la dejaba prendida para que no entrara nadie, era un buen truco que me habia enseñado mi madre desde que era pequeño...pero ese no es el tema, prendí la luz del pasillo y me volté para mirar a Kevin con una sonrisa. -Vamos, no seas timido pasa. -Me corri hacia un lado para dejar que el chico pasara, me gustaba tener visitas en mi casa, aunque fueran muy pocas., estaba muy feliz, siempre estaba todo ordenado y limpio, porque a pesar de vivir solo, tenia muchas cosas en la casa, que las iba juntando de a poco...y que iban adornando cada esquinita de mi hogar.

Cuando entre, fui directamente a la pieza a buscar unas mantas que tenia guardada, ademas de un par de cojines que estaban encima de mi cama, nose por que estaba tan nervioso, queria dejar una muy buena impresión a mi nuevo invitado, por lo que camine rapidamente sin mirar adonde, para tropezarme con la alfombra y caer con todo al piso, termine enredado por todas las cosas que llevaba, me puse rojo como un tomate y me levamente lo mas rapido que pude, sacandome todo de encima, y riendo como un tonto, para luego dar un suspiro y bajar la mirada, para comenzar a recojer todo y volver a ordenarlo - Lo siento pequeño dongsaeng, Tu Hyung es un poco torpe para algunas cosas je jé - dije mirando avergonzado a Kevin, que de seguro se estaba riendo, lo que me hacia sentir bien con el.
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Kevin] Empty Re: Hogar Dulce Hogar [Kevin]

Mensaje por Woo Sung Hyun Dom Nov 14, 2010 11:24 pm

Caminé lentamente dentro de la casa, era muy linda, limpia y acojedora, todo tenia un estilo muy unico, muy propio de GD, sonreí para mi mismo al notarlo, cuanto admiraba ese estilo.

Escuché la respuesta ante mi broma, y parecia muy nervioso, sus mejillas se habian vuelto de un violento carmecí, y la contestacion tan vaga me hizo reafirmarlo, por lo que me acerque a el rapidamente acariciando su brazo -no estes tan nervioso hyung! si no te voi a comer.... rei juguetonamente al darme cuenta de lo que había dicho. Fue un comentario bastante travieso, por lo que hizo que algunas imagenes indevidas pasaran por mi cabeza...también me sonroje al instante, por lo que cubri mi rostro con mis manos rapidamente. -ay que verguenza....-susurre aun sonriendo pero ahora mirando al piso.

Vi como caminaba con calma hacia un lugar que supuse que era su habitacion, ya que volvía caminando con un monton de mantas y almohadas. Sin embargo, la caminata no duro mucho, ya que tropesó con una alfombra, callendo de una forma muy divertida al suelo, por lo que no pude evitar echarme a reir, pero no sin antes acercarme a ayudarlo a lebantarse -ay hyung jaja...eso te pasa por jaja.... distraido ...por estar tan nervioso jeje....solo tranquilisate- tome sus manos, para luego comenzar a recojer las cosas.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Kevin] Empty Re: Hogar Dulce Hogar [Kevin]

Mensaje por G-dragon Dom Nov 14, 2010 11:33 pm

Perdoname por ser distraido - dije entre risitas, aún recogiendo lo que quedaba en el piso que era un cojín pequeño que no había notado que llevaba, de pronto, mi mano choco con la de el, me quede pensativo un momento para luego levantar la mirada tímidamente, y ahí estaba el, su mirada tan tierna y esos ojos tan profundos, los que tanto deseaba, tomé su mano lentamente, mientras que con la otra recogia lo que habia en el piso, y lo lleve a la pieza principal, en donde habia un sillon largo y dos pequeños a sus lados.
Me sente en el grande y lo hize sentar tambien a mi lado, ladie mi cabeza y le regale una sonrisa tierna, con la mano libre comencé a acariciar su suave piel del rostro, era sin duda un chico hermoso, con una linda personalidad, lo que mas buscaba lo tenia el, un corazon puro e inocente. -Dongsaeng...gracias por el día- dije tiernamente, sin dejar de acariciar su rostro, subiendo la mano para acariciar su cabello, era tan suave y sedoso, la forma que me miraba me hipnotizaba de una forma extraña, no lo podia dejar de mirar, seguia sonriendo, aprete un poco su mano y volvi a hablar. -Me gusto haberte conocido Kevin, creo que desde hoy todo sera diferente...no crees?. -dije bajando la mirada, hasta dar con nuestras manos juntas.
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Kevin] Empty Re: Hogar Dulce Hogar [Kevin]

Mensaje por Woo Sung Hyun Dom Nov 14, 2010 11:44 pm

Al notar como nuestras miradas se encontraban sonrei un poco para mi mismo y otro poco para el, se veia tan lindo, bueno, el siempre lo era....sus ojos me transmitían mucha paz y cariño, lo que realmente me hacia feliz. Noté como se lebantaba y me comenzaba a guiar hasta la habitacion principal, era el living, no lo habia visto con mucha detencion cuando entramos, pero ahora me preocupaba de observar cada detalle, aunque esto no tenía mucho fruto, ya que el tener a mi querido hyung tomado de la mano y jalandome hasta un enorme sillon, me llamaba mucho mas la atencion.

De un momento a otro me senti transportado a un mundo de maravillas, G-dragon acariciaba mis mejillas con dulzura, y me miraba a los ojos con una expreción de enamorado, todo eso me estaba volviendo loco, sabía que mi expreción no distaba mucho de la del mayor, por lo que me sonrojé lebemente mientras me perdía en aquellos dulces ojos -no debes dar las gracias....yo te las debo dar a ti....tu convertiste mi dia en algo muy maravilloso...y has hecho muchas cosas por mi hoy...-susurré posando una de mis manos en una de sus mejillas- a mi tambien me encanto haberte conocido hyung....esto es tan raro para mi, pero me encanta...-pense algunos segundos lo que acababa de decirme el rubio "creo que desde hoy todo sera diferente...no crees?." lo seria?, claro que lo seria.... ya que desde ese dia estariamos juntos-diferentemente genial.....-susurré sonriendo lebemente.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Kevin] Empty Re: Hogar Dulce Hogar [Kevin]

Mensaje por G-dragon Lun Nov 15, 2010 11:59 am

Me quede en silencio durante varios minutos, que para mi fueron como horas y horas, no sabia que decirle, por lo que mi mirada seguia baja y aún con las mejillas de un color rosa ahora mas claro, se me tenia que ocurrir algo...pero que..-Y dormiras con tu ropa?.- AAHH GD pero que preguntas haces, de seguro lo tomara mal.- D-digo...si quieres que te preste algún Pijama o nose...- dije un poco timido, pero con una sonrisa tierna, queria que el durmiera comodo, ademas no queria hacerlo pasar un mal sueño...lo queria mucho para verlo incomodo.

El reloj sonó, ya eran las 1 de la mañana, eso lo sabia gracias a ese estúpido reloj que habia comprado en una feria en un calle, que por cada hora que pasaba hacia una campanada, lo mire y me levante, tomandolo de la mano y llevandolo a mi habitación, con una sonrisa en la cara olvidando la verguenza. -Aqui es donde duermo...y donde hoy dormiras, ven, ponte comodo. Dije sentandome a una orrilla de esta y tirandome para atras, hundiendome en cojines.
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Kevin] Empty Re: Hogar Dulce Hogar [Kevin]

Mensaje por Woo Sung Hyun Lun Nov 15, 2010 10:12 pm

Sonrei al notar lo avergonzado que estaba, no era mi intencion intimidarlo, por lo que me alejé un poquito intentando que el se calmara, queria que se comportara como lo estaba haciendo en el parque y en el restaurant. Escuche aquella pregunta y me sonreí, para luego reir un rato cubriendo mis labios con el dorso de mi mano - si hyung quiere prestarme un pijama yo lo recibire.....-sonrei ladeando mi cabeza - la verdad no me gusta dormir con ropa, pero no quiero incomodarte mas de lo que ya lo hago hyung....de verdad- susurré abrazandolo calidamente.

Escuché un poco sorprendido el campanazo del reloj, lo mire y era muy divertido, siempre habia querido tener un reloj que sonara -que genial!...yo tambien quiero un reloj que suene.... podria tocar una cancion.... you're my ha ha ha ha heartbreaker -baile ridiculamente, ya que no me sabía la coreografía.

Me lebante cuando el me tomo de la mano y me comenzó a guiar a un lugar que supuse como su habitacion, entre y la observé maravillado, era realmente hermosa -dormire aqui?!...pero hyung, no quiero molestar, de verdad....-susurré acercandome a la cama. -no dejare que duermas en el sillon por mi culpa- Quería decirle que dormiria ahi con la condicion de que el también lo hiciera, pero me senti demaciado avergonzado como para hacerlo.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Kevin] Empty Re: Hogar Dulce Hogar [Kevin]

Mensaje por G-dragon Lun Nov 15, 2010 11:02 pm

no dejare que duermas en el sillon por mi culpa- lo mire, para luego sonreirle alegremente y responderle. -Entonces...dormiremos los dos juntos, que te parece?- Dije alegremente, mientras buscaba algún pijama que tubiera desde hace tiempo, uno un poco mas pequeño, pero no encontré nada, por lo que saque uno grande que tenia guardado al fondo, era lindo, era de un color naranjo y tenia lineas azules en los bordes, el problema era la talla de esta prenda, que era como tres tallas mas de las que uso yo, por lo que lo mire y se lo deje encima de la cama.
-No se si te acomode ese, si quieres otro te busco otro....- Dije, tambien dejando el mio en la cama, y sacandome la chaqueta lentamente, y tambien colgando el gorro de copa en un colgador pegado en la muralla, lentamente me saqué la camisa que llvaba puesta, dejandoal airme mi palido torso, bien cuidado como todos los cantantes & bailarines, actuaba normal, como si me conociera con Kevin por toda la vida, por loque ningun rastro de verguenza quedo en ese momento, lo mire y me acerque a el todabia sin camisa. -Quieres que te ayude?- Dije en un tono juguetón, levantandole un poco la polera que llevaba, queria hacerlo sentir comodo, le sonrei tiernamente y con la mano libre le desordene el cabello, así el se veia tan tierno, volvi a sonreirle y le guiñe un ojo.
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Kevin] Empty Re: Hogar Dulce Hogar [Kevin]

Mensaje por Woo Sung Hyun Lun Nov 15, 2010 11:14 pm

Me sorprendi bastante al escuchar su respuesta, no esperaba que el quisiera dormir conmigo, por eso no se lo habia mencionado -enserio quieres que durmamos juntos?!-pregunte muy emocionado dando saltitos en la cama. -bien bieen! durmamos juntos!- sonrei mirando como buscaba un pijama para mi, de seguro no tendria alguno de mi talla, pero no importaba, mientras fuera un pijama. Tomé entre mis manos el naranjo pijama, era bastante grande, pero no importaba... me gustaba usar cosas asi para dormir, ya que eran muy comodas -noo! este pijama me gusta mucho....sera muy comodo dormir con el...-sonrie desdoblandolo.

Al ver como el rubio comenzaba a quitarse la ropa me sorprendi un poco, no esperaba que hiciera aquello, por lo que me sonroje violentamente intentando mirar hacia otro lado, quizas estaba actuando muy infantilmente pero...no podia evitarlo, el me ponia nervioso. -Quieres que te ayude?- que?, acaso estaba alucinando, o me habia preguntado si queria ayuda con mi ropa...no, al pareser no estaba alucinando, ya que esa cara traviesa y esa mano lebantando mi polera no eran parte de mi imaginacion. Rei con nerviosismo intentando quitar el sonrojo de mis mejillas, pero era imposible, no era que me molestara lo que estaba haciendo, pero me era imposible no avergonzarme, nunca habia estado asi con alguien....
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Kevin] Empty Re: Hogar Dulce Hogar [Kevin]

Mensaje por G-dragon Lun Nov 15, 2010 11:27 pm

Lo note algo nervioso, pero queria pasarla bien con el, asi como un juego de niños pequeños, le sonrei y lo abraze, empujandolo suavemente hacia atras para quedar al lado de el acostado, en ese momento lo abracé por la cintura y comencé a besarle la mejilla con besos cortos, pero rapidos, riendome derrepente.
- Vamos, no seas tan timido Dongsaeng, esta ahora es tu casa - dije acercandome a su oido y susurrandole esas palabras, me separe un poco de el y me senté, todabia con la sonrisa en mi cara, para seguir acariciando las mejillas del chico que estaba aún sonrojado en mi cama, era increíble como pasaba el tiempo, si hace unas horas recien habia hablado con el, y ahora el estaba conmigo en la misma cama...hizo que un escalofrío recorriera toda mi espalda, cerrando los ojos y esbozando una tierna sonrisa, me hacia sentir bien, ademas, era casi imposible dejar de mirarlo, era sin duda un chico muy lindo, me volví a acercar a el para besarle la frente y susurrarle unas palabras al odio. -DongSaeng...me gustaria que fueras solo mio...pero creo que voy muy rapido....- me volví a separar de el y di un suspiro, para mirar por la ventana que habia a un lado de mi pieza, estaba cerrada, pero se veian las luces de una parte de la ciudad...
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Kevin] Empty Re: Hogar Dulce Hogar [Kevin]

Mensaje por Woo Sung Hyun Lun Nov 15, 2010 11:38 pm

Rei lebemente al ser empujado a la cama junto al mayor, tampoco me lo esperaba, a decir verdad no me esperaba nada de eso, estaba nervioso y muy avergonzado, me sentia bastante tonto e inexperto, no queria incomodarlo, ni mucho menos hacer que se detuviera, pero me estaba costando demaciado controlar mis sonrojos y mis tartamudeos. -l-lo si-siento hyung....no no sere mas t-timido....-sonreí aun un poco sonrojado mientras devolvia uno de aquellos besos, pero ahora en su nariz, luego en sus ojos y en sus mejillas. Lansé algunas pequeñas risitas, hasta que senti como se acercaba a mi oido y me susurraba algo, eso fue demaciado para mi, un escalofrio me recorrió, entre nervios, cosquillas y alegria me invadian en ese momento, no estaba seguro de como actuar.

Finalmente, pude librarme de todas aquellas sensaciones que el susurro me habían provocado, y concentrarme en lo que me habia dicho -DongSaeng...me gustaria que fueras solo mio...pero creo que voy muy rapido....-...al acimilarlo me sonroje de golpe, no sabia que decir, estaba perplejo, y lo mire atentamente, paresia haber cambiado su semblante a uno un poco triste y melancolico. Me acerce lentamente abrazandolo por la espalda, apoyando mi mejilla en su espalda, para luego darle un efusivo beso en la mejilla.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Kevin] Empty Re: Hogar Dulce Hogar [Kevin]

Mensaje por G-dragon Mar Nov 16, 2010 8:17 pm

-l-lo si-siento hyung....no no sere mas t-timido....- asolo al escucharlo me senti extraño, era muy ttierno de su parte tartamudear, pero creo que lo ponia nervioso, me separe un poco de el y esboze una tierna sonrisa en mi rostro, esperando que el viera que todo estaba bien y no tenia porque avergonzarse, acto seguido el me abrazo.
sentí su calido abrazo por la espalda, esboze una sonrisa y me di vuelta la mirada, sintiendo el beso del chico en la mejilla, creo que ya era la hora, aunque antes ya lo habia hecho, creo que fue muy apurado, pero...no perderia nada, me voltee completamente hasta quedar al frente de el, tome suavemente su mejilla y me acerque lentamente a el, cerrando los ojos mientras me acercaba, hasta llegar al punto de rozar nuestros labios, sentia el nerviosismo del muchacho, por lo que decidi quedarme hací unos minutos para poder tranquilizarlo, con la otra mano subi su menton y lo bese tiernamente, bajando las manos hastas sus hombros, abrazandolo por el cuello y acercandolo mas a mi, era lo que mas esperaba y ojala...que no le haya molestado, me separé de el & lo mire a los ojoso, un poco sonrojado bajé la mirada y susurre.-
Yo...disculpa.- tome la polera del pijama que seguia encima de la cama y me lo coloque lentamente, sin dejar de mirar hacia un lado, un tanto avergonzado por lo que acababa de hacer...nunca habia besado a un chico...pero al hacerlo me senti muy bien, porque nunca habia sentido esto con alguien..
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Kevin] Empty Re: Hogar Dulce Hogar [Kevin]

Mensaje por Woo Sung Hyun Mar Nov 16, 2010 10:39 pm

Me senti un poco triste al notar que se alejaba, no sabía si era cosa mia o que, pero me sentia como un tonto. Era cierto que antes habia gustado de chicos, pero jamas había estado tan cerca, sin embargo, era algo que realmente me encantaba, por lo que el estar tan nervioso no hacia nada mas que hacerme sentir como un tonto, frunci el ceño para mi mismo, no podia seguir actuando como un niño pequeño. Miré con seriedad a GD intentando darme valor.

De pronto vi como se comenzaba a acercar, de seguro intentaba besarme, lo que me puso un poco mas nervioso de lo que ya estaba. Sin embargo, esta vez si reaccioné, note como el beso comenzaba muy suave, para luego besarme con mucha ternura, este si había sido un hermoso beso, por lo que correspondí de la misma manera.

-no pidas perdon hyung....- susurré sonriendole mientras ponia mi dedo indice sobre sus labios. Hace mucho rato que quería besarlo, pero no me había atrevido a hacerlo, por lo que me senti muy feliz en ese instante, por lo que me acerqué lentamente, abrazando el cuello del rubio con ternura, para luego besarlo con mucha timidez y dulzura.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Kevin] Empty Re: Hogar Dulce Hogar [Kevin]

Mensaje por G-dragon Miér Nov 17, 2010 10:28 pm

Sentí su tierno beso, estaba feliz y no sabia como desmostrarlo, lo abracé rapidamente apoyando mi frente en su hombro, mi corazón seguia latiendo rapido y solo sonreia en voz baja lo unico que pronunciaba era saranghae saranghae..., era la unica forma un poco rara de expresar lo que sentia.
Aprovechando que estaba cerca de su cuello, comencé a besarlo lentamente, mordiendolo a veces despacio, subiendo hastasu oreja para morderle suvemente el lóbulo de la oreja, y despues terminar con un beso en sus labios, estaba feliz, y creia que esa era la forma que podia alegrarlo tambien. -Quieres que te cante?.- Dije alegremente, parandome y encendiendo una radio que habia en la esquina de la habitación, le haria sin duda un pequeño regalo de mi parte, una linda canción, casi una de las ultimas que habia creado, "heartBreaker" ya que hace un rato Kevin estaba cantandola. -Si quieres te enseño el baile- dije sonriendo para que comenzara a sonar la múisca y empezar a bailar.
-You're my heart heart heart heart heart breaker naega mwoljalmotaenneunji
You're my heart heart heart heart heart breaker no way no way
Naega neol tteonagandaedo (ay)
Naneun jeongmal gandago (ay)
Jalsanabojago (ay) (lovers and haters)
Jigeutjigeutjigeutae ppigeutppigeutppigeutae
Naesarangui bigeuge no way

-seeguia cada paso intentando no equivocarme...ya que hace un tiempo que no los practicaba, cuando termino esa parte, tome la mano de Kevin para que bailara conmigo, me movia de una forma divertida y a reia.
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Kevin] Empty Re: Hogar Dulce Hogar [Kevin]

Mensaje por Woo Sung Hyun Jue Nov 18, 2010 12:31 am

Me hacia tan feliz escuchar como susurraba aquellas palabras cerca de mi oido, aquellos saranghae solo me hacian creer que talves podia vivir mil años mas . Acariciaba su espalda sin poder borrar la sonrisa de mi rostro, sus susurros, que ahora se habían convertido en pequeños besos y mordiscos me convertían en un nuevo Kevin, tenia ganas de saltar, volar y reir por toda la habitacion, pero por ahora me conformaba con estar cerca de él. Quería besarlo aun mas, incluso hasta que nos quedaramos sin labios.

Escuche su proposición, ascintiendo rapidamente, amaria que me cantara, siempre habia soñado que un chico que me gustara me cantara algo. Seguía atentamente y con emoción los movimientos del rubio, prendio la radio y comenzo a bailar mientras cantaba aquella cancion que tanto me gustaba, por lo que lo ayudé con las palmas y moviendo la cabeza, se veia tan lindo cuando se concentraba para recordar los pasos.

Cuando me lebantó para que lo siguiera en el baile, solo me pare a su lado, ya que no me sabia aquella coreografia -no la se hyung!!- grité un poco frustrado mientras movia los brazos en alto -enseñamela!!
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Kevin] Empty Re: Hogar Dulce Hogar [Kevin]

Mensaje por G-dragon Vie Nov 19, 2010 11:22 pm

Es facil, solo sigue el ritmo - dije sonriendo, mientras me sentaba y lo dejaba bailar a el, esperando que hiciera algo bueno, aunque sea lo que haga el era lindo, le sonreia como un tonto, y la musica hacia como un efecto hipnotizador en mi, nose que queria en ese momento...pero en mi mente pasaban muchas ideas que podria hacer...

Un bostezó salió de mi, la verdad esque no tenia mucho sueño, pero habia sido un día agotador, tome la mano del chico y le sonrei, el sabia que bailar como yo no lo hacia mas especial, ya que el era unico - Vamos...intenta hacerlo como lo haria Kevin.-Dije sonriendo agotado, sin duda estaba cansado, y supongo que el chico tambien, por lo que me recosté en la cama sin soltarle la mano, como hacia un poco de calor, ya que tenia en escaldasono prendido, abri un poco la camisa de pijama que llebaba, solo los primeros botones, tirando mi flequillo hacia atras. -Tu no tienes calor?, debes estar cansado...- dije, tirandolo suavemente del brazo acercandolo a mi cada vez mas.

[perdoname por el post tan corito...no es mi dia u3u]
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Kevin] Empty Re: Hogar Dulce Hogar [Kevin]

Mensaje por Woo Sung Hyun Sáb Nov 20, 2010 9:56 pm

Me sonroje un poco al notar como me dejaba bailando solo. Claro que estaba acostumbrado a bailar frente a cientos de personas, pero esto no era lo mismo, estaba frente a él, bailando una coreografia que no sabia del todo, y ademas en la cual, obviamente, el era mucho mejor. Sin embargo, segui intentando dar lo mejor de mi, queria divertirlo y además que le gustara.

Abri los ojos en señal de sorpresa, no me esperaba que me pidiera eso, no estaba seguro de cual era "el estilo Kevin", pero daría lo mejor de mi. Me acerqué a la radio, y comencé a cambiarla, intentando encontrar alguna cancion que me supiera la coreografia, hasta que unos segundos mas tarde, por fortuna mia, en una radio cercana estaban tocando Hoot de las SNSD -esta me la seee!!-exclamé emocionado, ya que ellas eran casi mis idolas. Me posicioné actuando lo mas sexy que pude, imitando a la perfección los femeninos pasos de las chicas. Siempre había amado aprenderme los bailes de mujeres.

En el momento en que la canción termino, vi como el rubio se recostaba, se notaba que estaba cansado, tenia sueño y tomó mi brazo en señal de que me acercara, sonrei un poco sonrojado al notar la cercanía, pero ya me sentia un poco mas en confiansa, por lo que le di un pequeño beso en los labios para luego apoyarme en su pecho. -me ire a poner pijama hyung...

[no te preocues :3!!! ojala ahora estes mejor ;o;! arriba el animo (R)!]
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Kevin] Empty Re: Hogar Dulce Hogar [Kevin]

Mensaje por G-dragon Lun Nov 22, 2010 6:43 pm

Veia como bailaba esa canción que tanto me gustaba de SNSD, era sorprendente que el se haya aprendido esos pasos...aunque me acordó esa vez que con los otros chicos aprendimos el baile "Tell Me" de Wonder Girls, comencé a reir para mi mientras sentía que el se me acercaba porque lo habia tomado de la mano.-Pero que Bien bailas, incluso podrias ser una soshi como ellas...-dije sonriendo.- Yo en algún tiempo también me gustaba bailar esos bailes de chicas.- me levanté rapidamente para tararear la primera parte de Tell me. -tara taa tara taa- me movia como lo hacian las chicas. para volver a reir y recostarme rapidamente en la cama.

Tenia los ojos entrecerrados, por lo que pude notar que el se me acercaba a mi y me besaba, su tierno beso me gustó, ademas que despues de eso se acostó en mi pecho como si fueramos una pareja. eso me hizo sentir bien, lo abracé tiernamente y le bese la cabeza, acariciandole la espalda. -me ire a poner pijama hyung...- Ya era hora de sacar todos los miedos, por lo que me sente y lo mire a los ojos con una sonrisa juguetona, si aceptaba iba a estar feliz. -Si quieres...Te ayudo Kevin...-dije pasando suavemente mi dedo por su pecho, bajando hasta el final de la polera que llevaba y la comencé a subir lentamente, dejando ver su blanco cuerpo, que iba besando mientras subia su ropa.-Vamos...no estes tan tenso...relajate.- Dije suavemente mientras acariciaba su espalda que estaba media desnuda, su piel era tan suave como la mia, y nuestros colores de piel era parecidos, me desabroche un poco mas la camisa y lo abracé, besandolo en los labios como nunca lo habia hecho, esperando a que me siguiera el juego.
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Kevin] Empty Re: Hogar Dulce Hogar [Kevin]

Mensaje por Woo Sung Hyun Lun Nov 22, 2010 9:02 pm

Sonrei al escuchar aquel comentario, sin quererlo me senti alagado, me encantaba sentirme una chica, era muy divertido -un dia yo fui una chica!....alprincipio todos creian que lo era realmente- dije muy emocionado recordando ese dia para luego reir cubriendo mis labios. Mire divertido como él comenzaba a tararear y bailar una cancion bastante conocida-haaay! sii, yo te vi!...te veias muy lindo de rosa-ascenti recordando ese programa.

Me sonroje al escuchar aquel comentario, la verdad es que no lo esperaba, sabía que lo habia mencionado algunos minutos atras, pero pense que lo decia a modo de broma. Sin embargo, ahora parese que iba enserio, seguí con mis ojos su traviesa mano que se escabullia por mi polera y comenzaba a lebantarla, mire sus ojos que me miraban de un manera distinta, pero bastante divertida. Rei bajo, algo nervioso, intentando destensar mi cuerpo, no era que me molestara, claro que no....era muy suave su toque, y luego aquel beso que me propinó me llenó de ternura y de sentimientos nuevos. No obstante, eso no quitaba que el era el primer chico con el que estaba asi, el primer chico que me besaba y me tocaba de aquella manera. Abrace su cuello con timidez, para luego comenzar a corresponder al beso de la misma manera.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar Dulce Hogar [Kevin] Empty Re: Hogar Dulce Hogar [Kevin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.