J-K-Stars World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Heaven [G-dragon]

2 participantes

Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty My Heaven [G-dragon]

Mensaje por Woo Sung Hyun Lun Nov 08, 2010 12:07 am

Luego de un no muy largo camino, pero si muy agradable, lleno de risas, de bromas. Por cada palabra que GD pronunciaba, se convertía cada vez una persona mas especial. Era tan amena la compañia que nisiquiera se habia percatado de que eran ya casi las 23.30hrs. Sin embargo, afortunadamente, el restaurant del que Kevin hablaba se encotnraba aun abierto, no era muy grande, pero era de los pocos que solo servian comida coreana en el lugar.

My Heaven [G-dragon] 6a00d8354ee20269e201156f3904dd970b-800wi

Sonrei alegremente al encontrarnos parados frente al local -mira hyung! por fin llegamos!...- exclame alegremente y luego saque mi celular recordando la competencia que habiamos acordado unos minutos atras, saque rapidamente una foto al restaurant y luego a G-dragon -lindo, lindo!...- pique la pantalla divertido viendo la espontanea exprecion con la que habia aparecido el rubio en la imagen.

Tomé nuevamente la mano del rubio apretandola con cariño para guiarlo con algunos saltitos dentro del negocio -que vamos a ordenar, hyung?....tengo tanta hambre que comeria cualquier cosa....- dije frotando mi plano vientre-
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por G-dragon Lun Nov 08, 2010 2:21 pm

-mira hyung! por fin llegamos!...- como el me iba guiando no me habia fijado, subi la mirada y vi la tienda, sonreí . -Asi que este es el lugar que me habías dicho...se ve muy bueno- lo mire con una sonrisa en mi cara, pero para mi soprpresa el me saco rapidamente una foto...mire la pantalla me le sonroje por la cara que habia puesto, pero despues rei y saque mi celular - No me quedare sin hacer nada...- le saque dos fotos seguidas y las vi, no se habia dado cuenta y comencé a reir, después de eso, el me guió dentro del lugar.

Tome de su mano para que el me guiara dentro del restaurant, no estaba muy lleno, pero era obvio porque ya era muy tarde, habian varias mesas vacias, asi que caminamos a las casi ultimas y nos sentamos ahí, no sabia que pedir...de seguro pediria un gran plato de Bulgogi...mire al chico y con una sonrisa le hable. -Ya sabes lo que vas a pedir?- mi estomago gruño, tenia mucha hambre ya que no habia comido en casi todo el día, coloque mi mano libre en mi estomago y baje la mirada... definitivamente pediria un gran plato de bulgogi...
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por Woo Sung Hyun Lun Nov 08, 2010 9:03 pm

Mire alrededor buscando una buena mesa, decidiendome finalmente por una junto a la ventana, guié a GD hasta esta y me sente acomodando mi ropa. No podia hacer desapareser la sonrisa de mi rostro, lo que me hacia sentir como un verdadero tonto, pero no me importó, estaba tan feliz y hambriento que ya nada mas que disfrutar el momento me importaba.

Una mesera se acercaba rapidamente a entregarnos el menu, le sonrei y lo recibi con amabilidad, comencé a hojearlo, no estaba muy seguro de que era lo que quería comer, escuche como GD me hablaba de que el quería bulgogi, por unos segundos pensé en pedir lo mismo, pero note que era uno de los platos mas costosos de la carta, por lo que suspiré buscando algunas hojas mas adelante, no queria provocarle mucho gasto a mi acompañante. -Bien Hyung, creo que querré...un plato pequeñito de galbi gui y una coca cola...-articule con algo de nerviosismo. Me sentía tan confiansudo dejando que él pagara mi comida, pero sabia que no se quedaria tranquilo si no dejaba que lo hiciera.

Seguí cambiando las paginas de la carta hasta llegar a la sección de postres, lo que me hizo acordarme nuevamente la competencia, por lo que saque mi celular rapidamente y le saque aproximadamente cinco fotos a los lindos postres y luego a mi lindo acompañante -mira mira hyung! este postre tendras que comprarme cuando pierdas nuestra apuesta!.... exclame mostrandole una enorme copa llena de helado y frutas.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por G-dragon Jue Nov 11, 2010 5:40 pm

Miraba con una sonrisa en la cara como ojeaba la carta, se veia timido, pero de a poco se le ira desapareciendo, de pronto decidio por alguno. -Bien Hyung, creo que querré...un plato pequeñito de galbi gui y una coca cola..- Me rei despacio al escuchar un plato "pequeñito", creo que el pensaba que me iba a molestar, acaricie su mano suavemente y le sonrei -No te averguenzes dongsaeng, pide un plato mas grande...despues quedaras con hambre...- luego de hablar, mire a la mesera que nos sonreia un poco distraida, de seguro nos habia reconocido, le sonrei amigablemente y pedi la orden.- Quiero dos platos grandes, uno de galbi gui y unode Bulgogi, demas de dos coca colas. - cerre la carta y se la pase a la mesera que seguia un tanto distraida, cuando reacciono se puso roja como un tomate y dio la media vuelta para traer la orden.
Por mientras de esperaba, miraba a Kevin fijamente, que pequeño es el mundo...nunca me habia imaginado terminar con el en un restaurante y tomados de la mano...eso hizo que un leve sonrojo apareciera en mis palidas mejillas, desvie la mirada con una pequeña sonrisa en el rostro, justo en ese momento llego la mesera con las bebidas, y con una voz timida habló: -Ahí esta sus bebidas...la comida ya casi esta lista...- le sonrei para luego agradecerle en mi idioma natal, esta volvio a sonrojarse e irse rapido, lo que hacia que me riera despacio.
Se me habia olvidado por completo la apuesta, pero que distraído era, saque lentamente mi celular y lo enfoque para sacarle varias fotos seguidas, luego una al lugar, y por ultimo una a mi...aunque esta ultima la borre rápidamente porque salia con una cara muy extraña que hizo que me riera un tanto avergonzado. - Creo que por ahora vas ganando tu...- dije a Kevin guardando mi celular derrotado.


[Me e demorado demaciado!! :C Disculpaa!!]
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por Woo Sung Hyun Jue Nov 11, 2010 10:10 pm

Mis mejillas se encendieron al notar que el rubio se había dado cuenta de lo que intentaba hacer, no quería que lo notara, solo que lo ordenara y que no gastara mucho dinero. -por que hiciste eso hyung!....no quiero que gastes dinero en mi, de verdad...- susurré en un tono bastante infantil mientras él comenzaba a acariciar mi mano. Al notar éste cariñoso gesto, sonrei dulcemente, elevando mi rostro para regalarle una dulce sonrisa y a la vez entrelazaba nuestros dedos.

Aun se me hacía dificil creer que estaba en un restaurant, junto al famoso G-dragon, a altas horas de la noche y tomandonos de las manos. Sabía que a el tampoco se le hacia facil creerlo, por lo que precioné su mano con cariño, quería darle a entender que estaba feliz, que me hacia feliz, que me hacia sentir especial y que quería compartir mucho tiempo a su lado. -hyung...-susurré sonriendole soñadoramente. No obstante, la voz de la mesera me distrajo de mis tribulaciones, nos hablaba timidamente, sus pasos eran torpes y podria haber jurado que estaba sonrojada....no pude evitar pensar que ella estaba coqueteando, por lo que dirigí una extraña mirada, no pudiendo ocultar mis celos. ¿!que te pasa Kevin?! ...como puedes estar celoso?!....golpee mi cabeza suavemente intentando apartar aquellos pensamientos y luego vi como servian nuestros platos.

-sii!! yo ganare el postre!-exclamé intentando ocultar mi lebe molestia, no quería que GD pensara algo malo de mi, por lo que me volvi a sonrojar, sintiendome un gran tonto.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por G-dragon Vie Nov 12, 2010 5:53 pm

por que hiciste eso hyung!....no quiero que gastes dinero en mi, de verdad...- lo mire sonriendo, como se le ocurria que era una molestia para mi?, si lo hacia por que en verdad lo queria hacer...suspire y le hable. -Vamos Kevin, no digas eso...te podria regalar cualquier cosa que quieras- el cariño que se ganaba cada vez era mas grande, lo mire a los ojos y esboze una tierna sonrisa en mi cara, para que el chico se sintiera mas comodo, senti como entrelazabamos los dedos, aprete su mano un poco y cerre los ojos, pensando en los buenos momentos que viviremos despues...

Cuando la mesera llego, todabia tenia esa mirada avergonzada en nosotros, note como Kevin la miraba de una manera extraña...no entendia que pasaba pero mejor decidi no decir nada, la mesera dejó los platos lentamente en la mesa con cuidado y me sonrio tiernamente, yo solo la miraba con una mirada infantil, no queria que ella se pasara algo por la cabeza, ademas queria estar con Kevin solo...asi que su presencia me molestaba un poco, desvie la mirada a mi acompañante, que se golpeaba suavemente la cabeza, sonrei y le guiñe un ojo...despues de eso la mesera se fue. -Vaya...que mesera mas extraña no?. -dije alegremente probando un bocado de mi Bulgogi, que estaba delicioso...-Mmm suugoi!!- hable en un Japones un poco mal pronunciado.

sii!! yo ganare el postre!! - mire rapidamente a Kevin, enfocandolo con mi celular y sacandole varias fotos, las mire y comenze a reir, como no se habia fijado las fotos eran un tanto extrañas y borrosas, cerre los ojos y con una voz orgullosa hable. -Creo..que el que gana ahora soy yo...- sonrei denuevo para luego echar otro pedazo de carne a mi boca.
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por Woo Sung Hyun Vie Nov 12, 2010 9:34 pm

No le quite la mirada de ensima en ningun instante a la mesera, la que me parecía realmente descarada, noté incluso como le sonreía extrañamente, ¿es que no podía hacer mas evidente su coquetería?,¿ acaso no habia notado que estabamos tomados de la mano y que nos mirabamos con ternura a cada rato?.....golpee con suavidad la mesa y la segui con la mirada nuevamente. -si que es rara.....- la llame con la mano y le sonrei.
Mire al rubio dulcemente, me estaba sonriendo y comía totalmente concentrado en su plato, evidentemente no se preocupaba por ella, cosa que me hacia muy feliz -Hyung!...-llamé su atención para sonreirle y lansarle un beso poniendo mi mano sobre mis labios.

Dirigí mi mirada al plato que nos habían servido, realmente mi porcion era muuy grande, lo que no me molestaba, ya que suelo comer mas de la cuenta, pero no podia evitar seguir sintiendome mal por el gasto, pero no diría nada mas, GD se veia tan feliz consintiendome.
Me sorprendí al escuchar el sonido de la camara del celular, realmente estaba desprevenido, y me sorprendí aun mas al escuchar el comentario de mi acompañante -no no no! solo yo ganare!-exclame sacando mi celular sacando cientos de fotos, incluso saque una a los platos recien servidos, y otra a nuestras manos tomadas. -hare un collage con todas estas fotos- sonrei repasandolas una y otra vez.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por G-dragon Sáb Nov 13, 2010 11:36 pm

hare un collage con todas estas fotos- deje de comer y le sonrei tiernamente, tenia pensado hacer lo mismo...aunque yo ganara, igual terminaria regalandole el helado...ya que en cosas heladas no soy muy bueno...me acerqué un poco a el y le bese la mejilla, me sentia feliz al lado de el. -Haras un collage?, entonces yo tambien haré uno...para recordar este día.- saqué mi celular y saque casi las ultimas fotos...porque despues de sacar la ultima en la apantalla salio un mensaje que decia "memoria llena".

Despues de un rato, y de perder el sentido del tiempo, mi plato quedó sin ningun rastro de carne, no me habia fijado y yahabia terminado de comer...se notaba que no comía hace mucho, solte un suspiro satisfecho y tire mi cabeza para atras, sin dejar de acariciar la mano de mi acompañante, que parecia que todabia no terminana, al fin y al cabo...el ya habia ganado la apuesta, asi que llame a la mesera...que llegó corriendo y encargue el Helado que me habia mostardo Kevin cuando llegamos al restaurant. -Quiero ese...- dije apuntando el helado, ella asintió y desaparecio en un momento.

De pronto, mi celular sonó, con un rigntone de una canción de BigBang "Haru haru", lo saqué rapidamente de mi bolsillo, creyendo que era una llamada, pero me relaje al ver que era un simple mensaje, el remitente era T.O.P...mmm, hace tiempo no sabia nada de el, asi que lo abri y lo lei, un poco sorprendido de el mensaje, por mientras acariciaba cn la otra mano la mano de mi acompañante...
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por Woo Sung Hyun Dom Nov 14, 2010 1:57 pm

Mire sonriendo a GD al ver que habia terminado, que rapido era, y yo que pensé que yo comía rapido, lanse una pequeña risita y segui comiendo. Cuando finalmente termine, vi como el rubio se acercaba a besar mi mejilla, rei nervioso mientras me sonrojaba, lo mire sonriendo y tambien le di un pequeño besito en la mejilla. Tenía el celular en sus manos, al pareser me iba ganando en cantidad de fotos, por lo que sque rapidamente el mio i le saque otra foto, y luego una juntos.

Me sorprendió bastante ver como llamaba a la mesera, que era lo que haria? -Quiero ese...- lo escuche decir, ¿es que me iba a comprar el postre aun despues de haber ganado?-Hyung! tu ganaste! no tienes por que comprarme el helado...hice puchero mientras miraba como la mesera corria en busca de la gran copa que yo le habia mostrado a mi acompañante. Al pareser a él le encantaba comprarme cosas, lo que me paresia realmente lindo, pero me hacia sentir aprobechador.....

Me puse en alerta al instante cuando comenzo a sonar HaruHaru, mire en todas direcciones buscando de donde provenía aquel sonido, y me sorprendi un poco al ver como G-dragon observaba su celular, ¿lo estaban llamando?....al parecer no... pasa algo malo hyung??...- el rostro de mi acompañante se veia sorprendido, quizas le habian dado malas noticias. Seguí acariciando su mano, aunque por dentro moria de ganas de inclinarme a ver que decia aquel mensaje.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por G-dragon Dom Nov 14, 2010 2:57 pm

Hyung! tu ganaste! no tienes por que comprarme el helado...- sonrei y lo mire para luego hablar.- Dejemoslo....como un empate ok?. -di unas risitas, para luego volver a leer el mensaje recibido, ya que era muy extraño que el me mandara mensajes...ya que hace un tiempo que no lo veia, escuche la voz preocupada de Kevin y le sonrei. - No, no es nada malo, es un simple mensaje de T.O.P- dije y guarde el celular, sin ganas de responder el mensaje, preferia pasar un buen momento con Kevin...de seguro despues le escribiria...
Mire la hora, eran las 0:35...y nosotros seguiamos comiendo, lo que me causo un poco de risa, mire a Kevin....no queria que despues de esto se fuera solo, debia acompañarlo a su casa y de ahí..intentaria irme a la mia. -dongsaeng....cuando terminemos el postre...quieres que te vaya a dejar a tu casa?.- baje la mirada un poco avergonzado, ya que nunca habia dicho esas palabras...sera que nunca habia tenido una cita con un chico...
La mesera llego, y quede sorprendido por la enorme copa que habia traido, la mire por un rat y tome timidamente la cuchara, con una sonrisita en la cara.
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por Woo Sung Hyun Dom Nov 14, 2010 3:09 pm

Mire la copa muy emocionado, era gigaante, y estaba seguro de que me la comeria entera!, pero queria darle mucho de ella a GD, por lo que tome otra cuchara al momento en que el tomo la suya -di AAH!....- exclame acercando la cuchara a sus labios. Lo mire algo confundido al escuchar la respuesta a mi pregunta, pense que al ser amigos, ellos siempre se escribian o se hablaban por telefono -no vas a contestarle hyung?...a mi no me molesta si lo haces- susurre mientras comia una guinda que adornaba el helado.

Escuche la risita de mi acompañante al ver la hora, lo que me alarmo enormemente, mire alrededor buscando un reloj, y al momento que lo encontre vi horrorisado la hora que era....veinteycinco minutos para las 1!?...no podía creerlo, busqué mi celular con desesperacion, y ahi estaba lo que mas temía: lo había mantenido en silencio desde que sali de mi casa, y cerca de 40 llamadas perdidas de mi santa madre. Golpee con suavidad mi frente y comenzé a lloriquear en señal de desesperacion. -dongsaeng....cuando terminemos el postre...quieres que te vaya a dejar a tu casa?.- lo escuche muy enternecido y lo observé con unsa sonrisa, estaba avergonzado, por lo que acaricié su mano suavemente. -eso si mi mama no me mata....-susurré marcando el numero de mi casa. Cerré los ojos con fuerza al escuchar todo el regaño que tenia preparado mi madre, por lo que decidí inventar alguna tonta excusa -umma! perdon, perdon! es que.... me vine con DongHo y...se nos fue la hora volando, lo siento...estoy en su casa...-mentí descaradamente, pero sabia que mi mama amaba a mi mejor amigo, por lo que se tranquilisó y me dijo que me esperaba en la mañana.

-yo.....hyung, donde te quedas??- pregunté un poco nervioso intentando introducir el tema.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por G-dragon Dom Nov 14, 2010 4:22 pm

aaaahhh -abri la boca y senti el frio sabor del helado, estaba delicioso!!. me lami los labios de una pasada y comencé a comer helado de la copa, con una sonrisa de niño pequeño, para luego escuchar como Kevin hablaba del mensaje de mi amigo. -No te preocupes...despues le respondere...- dije para sacar una cucharada de helado y acercarla a la boca de Kevin. -vamos come...esto se va a derretir en cualquier momento. -dije, subiendo la cuchara y manchando la punta de la nariz de mi acompañante, sonriendole tiernamente.

Despues de un rato, Mire como Kevin buscaba desesperadamente la hora, era obvio, como en estos momentos vivia con su madre no me esperaba que n reaccionara de esa forma cuando supo que faltava casi media hora para las 1, lo miraba como llamaba a su mama y le decia una Mentira piadosa, esperando que su madre le creyera, comencé a reirme despacio para que no escuchara su madre, en este momento, teniamos que hacer un plan para que no retaran al pobre chico...-Tu madre estaba como loca porque no llegabas no?...- dije mirandolo un poco preocupado.

Despues de que Kevin colgo, lo note algo nervioso, por lo que me preocupe mas delo que le habra dicho su madre, pero cuando me hablo entendia porque estaba asi.... -yo.....hyung, donde te quedas??- lo mire un poco sonrojado y por algún motivo, mi corazón comenzó a latir cada vez mas rapido, desvie la mirada y comencé a jugar con la cuchara. -Bueno...yo estoy viviendo en una pequeña casa cerca del parque en donde nos conocimos. -dije esbozando una pequeña sonrisa en mi cara, todabia con la mirada desviada a un lado.- Si quieres...pasas la noche conmigo para no tener problemas despues...- dije un poco nervioso, era la primera vez que estaba con el y ya lo invitaba a mi casa!!, Dios GD...pero como paso esto!.
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por Woo Sung Hyun Dom Nov 14, 2010 4:34 pm

Sonrei muy enternecido al notar como el mayor comia del helado, al parecer era como un niño pequeño al igual que yo. Abri la boca al momento en el que manchó mi nariz con el helado, para luego reir lebemente y recibir el delicioso sabor en mi boca.

Ya despues de cortar el telefono, mire a Gdragon bastante avergonzado, no queria seguir aprobechandome de el, pero era necesario esta vez, era obvio que mi mamá estaría muy molesta conmigo si sabia que estaba en la calle a esas horas de la noche, sin abisar, y con una persona "desconocida", porque apesar de todo, a GD lo acavaba de conocer, aunque para mi no era precisamente asi. Sonrei para mi mismo, pero luego lo mire un poco serio; había pensado que me pasara a dejar a la casa de DongHo , pero estaba lo suficientemente lejos como para no llegar ahi hasta las 3 de la madrugada. -exacto...tipico de madre preocupada...no me di cuenta como voló la hora!- grité jalandome un poco el cabello.

Noté el sonrojo en sus mejillas, y lo entendía, sabia que era muy extraño que me fuera a quedar a su casa -enserio me resivirias en tu casa?!....es solo por esta noche hyung!....perdona las molestias, te juro que no molestare! puedo...dormir en el sofa y y...me pasas una mantita y yo duermo tranquilo ahi, te lo agradeceria para toda mi vida- hablé a una velocidad inhumana mientras cogia sus manos y lo miraba con ojos suplicantes.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por G-dragon Dom Nov 14, 2010 4:45 pm

enserio me resivirias en tu casa?!....es solo por esta noche hyung!....perdona las molestias, te juro que no molestare! puedo...dormir en el sofa y y...me pasas una mantita y yo duermo tranquilo ahi, te lo agradeceria para toda mi vida- Lo miraba a los ojos distraido, mientras el hablaba yo me decia en mi mente, Como me gustaria que se quedara todas las noches...y no loco lo dejaria dormir en el sillon.... Cuando raccione movi la cabeza rapidamente y volvi a mirar el helado, que ya de a poco se iba a cabando, mire a Kevin y le hable. -Es mejor que nos marchemos ahora...el helado lo podremos comer cualquier día...-dije sacando la blletera y dejando algunos billetes en la mesa, me levante y di unos pasos, para luego voltearme para mirar a Kevin y sonreirle. -Vamos que esperas...debes tener sueño...-dije alegremente, aunque por dentro todabia mi corazón latia a mil por hora, y mi sonrisa tiritaba un pco...porque estaba asi, insisto que ni yo me entiendo, me volvi a lar la vuelta y di un suspiro colocando mi mano en mi frente.

La mesera se acercó a nosotros ya por ultima vez, y preguntó si estaba buena la comida, la mire y le sonrei. -Estaba todo bien, gracias.- Ella se sonrojo y de pronto sacó una pequeña libreta con un lapíz...la mire por un momento y hablo timidamente. -Oppas...quiero sus autografos...-volví a sonreir y tome la libretita para escribir en una plana mi firma, luego di vuelta la hoja y le pase la libreta y el lapiz a Kevin, para que tambien dejara la suya, mientras tanto la joven mesera estaba feliz, sus ojos brillaban, pero yo solo miraba a kevin, por lo que no la tomaba mucho en cuenta.
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por Woo Sung Hyun Dom Nov 14, 2010 4:58 pm

Me sorprendi un poco al notar como rapidamente aceptaba mis suplicas, incluso me dejo con una cucharada de helado a medio camino, al parecer estaba nervioso, sus labios tiritaban y casi no se atrevia a darme la cara, por lo que rei lebemente y me acerque a su brazo para luego acariciar suavemente las puntas de su cabello. -gracias hyung por recibirme!, juro que cuando volvamos a Corea o algo... tambien te invitare a mi casa, ya?! - di un pequeño saltito, para luego depositarle un beso en la mejilla y seguirlo a paso rapido.

Me sorprendi al ver que la mesera se paraba enfrente de nosotros, ellas no solian hacer eso. No pude evitar sentirme como una novia celosa en el momento en que me imaginaba que la señorita le pedia el telefono a G-dragon y yo me lansaba ensima de ella diciendole que el era mio. Inconscientemente, al minuto en que esos pensamientos pasaban por mi mente, me sonrojé demaciado, y la miré con sorpresa cuando oi que nos llamaba oppas y nos pedia un autografo, asi que solo era una fans. Rapidamente, mis celos se convirtieron en emocion y tome la libreta escribiendo una gran y feliz firma. -listo!.... gracias por la comida- le di una reverencia, y tomando la mano de mi acompañante, sali rapidamente del local.

-asi que era una fans, eh?...-rei, sintiendome tonto, mientras rascaba mi nuca. -donde esta tu casa hyung??- mire alrededor un poco perdido, y comenzando a tener un poco de temor al notar lo oscuro de las calles.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por G-dragon Dom Nov 14, 2010 5:11 pm

asi que era una fans, eh?...-Lo escuche mientras saliamos del local, yo tampoco sabia hasta que me pidio el autografo, creia que era de esas tipicas jovenes fanaticas que...se queria raptar a Kevin!!, pero despues de lo del autrografo me relaje. -Supongo que eso era...-hace tiempo que no escuchaba a alguien llamarme "Oppa" como estoy acá para relajarme, las fans no se ven mucho....-dije colocandome una mano en la mejilla, como en Japón no hago muchos conciertos, no sabria decir si tengo muchas fans o no, pero la mesera del Restaurant me hizo pensar otra cosa y decidir que era hora de empezar a hacer conciertos mas seguidos en Japón.

donde esta tu casa hyung??. - Lo mire y le sonrei- esta en una de las calles cerca del parque en donde nos conocimos...-dije, soltando su mano y abrazandolo por los hombros, asi com se abrazan las parejas cuando van caminado, lo hacia porque de seguro tendria frio...y como era tarde no habian muchas personas rondeando por ahí, me sentia tan feliz con el. Nos habiamos quedado en silencio, y para sacar un tema de conversación dije lo primero que se vino a mi mente... -Como la pasaste hoy?. - dije sonriendo, mirando al frente, yo por mi parte la habia pasado muy bien con Kevin, era como si lo conociera desde toda la vida...estaba muy contento
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por Woo Sung Hyun Dom Nov 14, 2010 5:22 pm

Ascenti sonriendo al escuchar su comentario, era raro que te llamaran oppa en otro pais, pero obviamente esa chica era coreana, por lo que noté que apesar de haber dejado su patria, nuestros fans nos seguian admirando desde donde quisiera que estuvieran, lo que me hizo sentir realmente bien. -cuando llegue aqui hice una pequeña presentacion en un programa y todas las chicas japonesas me decian oppa....era muy divertido de ver...- cubri mi boca riendo un poco y luego lo miré sonriendo.

cerca del parque?..-susurré mirando alrededor, verificando que estabamos solo a un par de calles de aquel hermoso parque -es una casa o departamento?? pregunte sonriendo al notar que me comenzaba a abrazar de una manera bastante romantica. Ciertamente, tenía mucho frio, pero lo habia olvidado, se habia hecho tan grato el momento, que el frio que nos invadió en la tarde, pasaba desapersivido, me acurruqué suavemente en su abrazo y lo miré sonriendo al escuchar su pregunta -lo pase exelente hyung!....no suelo pasarlo asi de bien con un desconosido- bromeé mordiendo mi labio y luego lo volvi a mirar -esto se debe repetir! si o si!- exclame dando un pequeño aplauso.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por G-dragon Dom Nov 14, 2010 5:45 pm

Vivo en una pequeña casa -hable orgulloso, se que la casa no era del todo mia, pero por mientras que vivia ahí me pertenecia a mi, era una muy linda casa de un piso, no muy grande, pero tampoco tan pequeña, con un gran patio trasero y delantero, eran casas nuevas, por lo que muy poca gente vivia en ese condominio, no se escuchaba casi ni un ruido en el lugar, y las casas que estaban a los lados de la mía estaban deshabitadas, por ser un lugar nuevo muy poca gente lo habitaba. -es muy tranquilo donde vivo, se que te gustara!!- dije muy animado y al mismo tiempo feliz, era la primera persona que llevaría mi casa para que la conociera, estaba muy adornada con cosas de mi pais natal adentro, ademas de algunos cuadros con temas de Rap y cosas por el estilo.

Sonrei al saber que lo habia pasado bien, entendia que para el todabia era un simple desconocido, por lo que no me molesto en absoluto, aunque por mi me gustaria ser mas que solo eso...me encantaria ser parte de su vida, como yo quiero que el sea de la mia, apoyé mi cabeza en la cabeza de el y cerre los ojos por un momento, cada vez lo que sentia era mas grande, y no esperaba el momento de llegar a casa, para que el conociera mi espacio en donde vivo. - Desde hoy, ya no sere mas un desconocido para ti.- dije abrazandolo fuerte y besandolo en la mejilla- y tu tampoco seras un desconocido para mi dongsaeng- sin notarlo le habia comenzado a decir así...esperaba que no le molestara...-Kevin, no te molesta que te diga dongsaeng??...-dije sonriendo.

[Heey!, supongo que tendremos que hacer otro tema no? xD]
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por Woo Sung Hyun Dom Nov 14, 2010 6:44 pm

Vi como me dirigia hacia un condominio, las casas eran hermosas, y se veía como las luces de todas las casas estaban apagadas, de seguro todos dormian, ya que era bastante tarde, aunque lo que realmente me extraño fue que varias de las casas tenian plastico en las ventanas, de seguro nadie vivía ahi. que hermoso lugar hyung!....-grite mirando hacia todos lados, siempre había amado las casas, pero nunca había vivido en una, ya que mi familia, e incluso la compañía nos llebo a u kiss y a mi a vivir en un departamento. -amaré tu casa! lo se hyung.....

Me sorprendi un poco al notar que había malinterpretado lo que quería decir, claro que no deceaba recalcarle que era un desconosido, porque para mi no era asi -no lo sere?!....hyung, para mi ya no eres un desconosido...- sonrei acariciando el brazo del rubio con cariño, ya lo quería tanto como si hubieramos estado juntos por muucho tiempo. -solo bromeaba con eso de desconosido-.

Escuche con calma la pregunta del rubio, realmente no me esperaba que me dijiera algo asi, era tan distraido que nisiquiera lo habia notado, o quizas me habia gustado tanto esa forma de llamarme que solo me habia acostumbrado -claro que no hyung!.....tu eres mi hyung i obviamente por eso yo soy tu dongsaeng -

[si! uwu! crealo tu ahora, si?!]
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por G-dragon Dom Nov 14, 2010 10:54 pm

Di un suspiro de felicidad y lo mire sonriendo, ya quedaba poco para llegar a la casa, me separe de el para tomar de su mano, y con la otra comenzar a buscar las llaves entre tantos bolsillos que llevaba en mi ropa,. -Y dime...adonde quieres dormir...-dije entre risitas, si el queria dormir en mi cama lo dejaria...con la unica promesa de dormir los dos juntos, pero creo que a el no le gustaria la idea, por lo que estaba decidido a pasar la noche en el sillon...

Encontré porfin las llaves y entramos a la calle en donde estaba mi casa, gracias a Dios esta vez no me perdi, y eso que siempre termino entrando por otra calle...sera porque quiero llegar a casa ya?, la verdad esque si quiero y mucho, le sonrei a Kevin y le volvi a hablar -espero que todo esto salga bien...Y que tu madre no sospeche nada...-se me vino muchas imagenes a la mente, las que me dio un escalofrio, que pasaba si su madre tenia el numero de su amigo y lo llamaba?, que haria yo, baje la mirada un poco pensativo, para luego moverla rapidamente despejando mi mente de malas imagenes, volvi a mirar a kevin y le apunte una casa color azul. -Mira, esta es mi choza - dije alegremente mientras caminaba un poco mas rapido.


[Lo hago ahora :3]
G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por Woo Sung Hyun Dom Nov 14, 2010 11:03 pm

Comence a pensar, y para mi la mejor idea era obviamente dormir junto a el en su cama, pero de seguro era un poco atrevido de mi parte, o quizas mucho, lo que me hizo sonrojarme un poco. Ay Kevin....tan tontito que saliste. Mire a G-dragon intentando analisar lo que pensaba, para decirle exactamente lo que el esperaba escuchar, aunque realmente nunca fui muy asertivo para esa clase de cosas, por lo que solo respondi lo que pensaba -yo dormire en el sillon para no molestar a Hyung....- sonrei balanceando su mano mientras buscaba las llaves en el bolsillo.

Miraba alrededor, viendo con detención y alegria todas las casas, eran todas tan lindas, con patios llenos de pasto y perritos pequeños, algunas lugubres y sin rastros de vida, pero cada una tenia su encanto, yo tambien queria una casa. -no!! claro que mi mama no sospechara! o almenos eso creo...ella confia en mi...-pense por unos segundos- además que si le pregunta a DongHo el me cubrira....- rei recordando la complicidad que tenia con mi mejor amigo.

Vi la casa, era muy linda, no era pequeña ni grande y era azul, rei al escuchar como el rubio la llamaba -asi que esta es su chosa señor jiyong, desde hoy tambien sera mia...-bromee riendo lebemente.
Woo Sung Hyun
Woo Sung Hyun

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por G-dragon Dom Nov 14, 2010 11:14 pm

G-dragon
G-dragon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

My Heaven [G-dragon] Empty Re: My Heaven [G-dragon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.